• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preciosidad UG

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Nuevo Universal Geneve Microtor. Una verdadera preciosidad, elegante, con un precioso trabajo en la esfera. Y por cierto, tipografía de números exacta a JLC :cool1:


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Muy bonito,me gusta.¿Precio?
 
Me vino JLC a la cabeza. Es bonito
 
Pues si que es bonito, si. Da gusto ver como algunas marcas consiguen no caer en el recargamiento de otras.

Salu2.
 
No ta mal, pero esas "olitas" no me acaban de... ;-)
 
Clase a raudales.

Saludos.
 
Pasa la prueba
 
Aquí está el abuelo de ese reloj.
Un Polerouter Compact con microtor.
 
Tamaño

Hola,

Habría que ver el tamaño. En el pasado fue una buena marca y ahora se habla poco de ella. El relieve central no me acaa de convencer, aunque si que tiene un cierto aire JLC.

Saludos,

JJ
 
  • #10
Muy muy bonito, sin estridencias y con un tamaño aceptable. Ademas el calibre es muy interesante, tiene el encanto de sus abuelos.

Saludos
 
  • #13
Y a mi tambien ! Se parece a una novedad JLC... pero como este es bonito, no podia ser.

;-)

Muy bueno Xavier, mal que le pese a JLC ;-)

EL UG es precioso, solo hay que adaptarse a las olitas y el calibre me gustaria verlo, los microrotores siempre me han fascinado ;-)

Un abrazo :)
 
  • #14
Hola, echa un ojo a este
lostimage.jpg


Saludos
 
  • #15
Nuevo Universal Geneve Microtor. Una verdadera preciosidad, elegante, con un precioso trabajo en la esfera. Y por cierto, tipografía de números exacta a JLC :cool1:


lostimage.jpg



lostimage.jpg
Elegante y fino aunque 43mm son muchos no?Que calibre llevara?
 
  • #16
Bonito, es clavado a un vulcain (golden voice) pero mas bonito.
Saludos
 
  • #17
8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

Q mas se puede pedir, bueno si, q le quiten el fechador y estaria perfecto.
 
  • #18
Pues yo lo criticaré un poco :D
Quiza el brisel es demasiado grueso para ser plano y luego al hacer conjunto con la esfera, nose hay como demasiadas circumferencias.. todo esto sin tenerlo en la mano/muñeca, claro.
 
  • #19
Pues tengo la fortuna de tener uno exactamente igual, pero en dorado es una maravilla...
 
  • #21
Curioso el cruce de JLC Master y Omega Seamaster Pro :D No les ha quedado mal del todo...
 
  • #22
Y a mi tambien ! Se parece a una novedad JLC... pero como este es bonito, no podia ser.

;-)


No entiendo tanto para saber quien copia a quien, para eso leo a sus eminencias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie