• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una preciosidad

  • Iniciador del hilo watchman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
watchman

watchman

Troll
Sin verificar
Por fin, hace un momento UPS, me ha entregado mi ultima adquisicion. Sector 850 Automatico, ETAsa 2897, zafiro antireflejo, correa water-resistant, cierre extensible, etc. Afotitos recientes :)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos
 
¡Anda la osa! Qué bonito tu reloj, se me hace muy original el diseño, muy acertado y poco visto el detalle de los remaches en el bisel. Me recuerda a una ventana de barco o de submarino, a pesar de que no es un diver.
Un saludo y que los disfrutes mucho tiempo. ;-)
 
Muy bonito, y tiene razón Agustín; le quedan fenomenal esos tornillos hexagonales a la vista. Para mi gusto le mata esa esfera de reserva de marcha, más por la posición y forma que por su utilidad, que es indiscutible. Y es un 100 m., que te asegura baños piscinales y marinos con tranquilidad. ¿Tiene la corona roscada? Creo que una correa de caucho le sentaría de maravilla.
 
Esta bonito el guacho, enhorabuena.
 
Se ve robusto el guachín.

Cuanto???$$$???
 
Venia con la atiqueta original y marca 890 euros. En dos webs rusas lo tienen en unos 1500 dolares. Los pocos que he visto en ebay se venden sobre los 500 euros. A mi me ha salido por solo 285 leuros (Nuevo). Saludos
 
Última edición:
me gusta mucho, incluso la esfera de reserva
¿es una tienda donde lo has comprado? ¿se puede saber cual?
 
Precioso reloj y lo digo de corazon, a Sector la tenia encuadrada sobre todo en divers poderosos y mazacotes...pero veo que tambien hace bellezas elegantes.
Felicidades y excelentes fotos.
 
Hola, se lo he comprado a un vendedor italiano de ebay, su usuario es: masborn. Y tan solo me ha tardado 2 dias en llegar, por UPS.
Aqui te paso el enlace, ya que ha puesto otro a la venta y he de decir que el reloj en la mano gana mucho con respecto a las fotos:
lostimage.jpg

Hoy le he comprado este tambien:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


De sector tambien tengo este otro y es impresionante a la vista y el tacto:
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
felicidades es precioso ..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie