• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una preciosa milanesa

  • Iniciador del hilo riccard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
riccard

riccard

Forer@ Senior
Sin verificar
Que hay compis!

Os dejo un enlace de UTS con el nuevo Diver 2000M que lleva una milanesa que me ha parecido preciosa, al igual que el reloj, a ver si también os gusta.:ok::

lostlink.jpg


A cuidarse!
 
... upsss .. teneis que clickar en la minifoto nº 10 de las que aparecen a mitad de página para ampliar
 
Pues si que me gusta, tanto la milanesa como el reloj en si están muy bien, además las milanesas quedan genial en los relojes cone ese tipo de asas que parece que la correa sale mismo de la base del reloj (no se si me explico).
 
Me gusta bastante este tipo de correa. Lo que no me gusta nada es el reloj.
 
La milanesa no me gusta para la mayoria de los relojes y en cuanto al reloj .. pues viendo las fotos se me viene a la cabeza un reloj muy conocido pro todos ....
 
Muy alemanes.Pero siempre aportan algun hecho diferencial
 
Juer !!!! 5 mm de grueso, eso debe pesar com una excavadora

me encanta y como SIEMPRE opino, y estando de acuerdo con pichon_azo, :ok::, las milanesas son para ese tipo de reloj, no con asas, dónde se ve ese hueco horrible, como de armys inacabado, sino, para estos con salida de pulsera "entera", como si la milanesa "naciera" de debajo del reloj.

salut
 
Pues no se a quien puede parecerse el UTS este, la esfera puede que recuerde un poco al Sinn U2 y las agujas al U1 pero el resto del reloj en nada, que por cierto no me gusta, la milanesa sí, pero me gusta más la que monta el nuevo Omega Ploprof.
Yo tengo que buscar una que sea baratita y bonita para mi Legend Diver que a ese si que le queda bonita, estos de Longines anda que no podían haber metido una dentro de la caja...será por sitio.:-((
 
250 gramos de nada, al menos si lo pierdes seguro que lo notas y lo atrapas antes de que caiga al suelo, por el parquet lo digo.
 
  • #10
Me pone 1/4 de acero de aquel que tiene en el escaparate caballero, cóbrese y hágame el favor de guardarlo que luego paso con el coche a recogerlo jeje. :D


Juer !!!! 5 mm de grueso, eso debe pesar com una excavadora

me encanta y como SIEMPRE opino, y estando de acuerdo con pichon_azo, :ok::, las milanesas son para ese tipo de reloj, no con asas, dónde se ve ese hueco horrible, como de armys inacabado, sino, para estos con salida de pulsera "entera", como si la milanesa "naciera" de debajo del reloj.

salut
 
  • #11
El título de tu hilo es un auténtico oxímoron :D.
Pero ya que te gusta a tí, te informo que dicha esclava es obra de Jorg Schauer que es quién las hace.
 
  • #12
No se me habre el enlace
 
  • #13
Jajajaja...:clap:

Horrorosa milanesa también es un precioso oxímoron desde mi punto de vista jeje.:clap:

Gracias por la info, ya puestos, Jorg Schauer es el diseñador y el fabricante o sólo una de las dos cosas

Saludos




El título de tu hilo es un auténtico oxímoron :D.
Pero ya que te gusta a tí, te informo que dicha esclava es obra de Jorg Schauer que es quién las hace.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie