• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preciosa foto de Bell & Ross

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Me ha parecido preciosa, la he visto en facebook en su página oficial y me he quedado así: 8o

lostimage.jpg


Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Muy bonita... :ok::

Esta la tenía como fondo de pantalla en mi portatil...

lostimage.jpg
 
Última edición:
La correa es una pasada... La foto es excelente.
 
esa me gusta mas todavia , y el reloj tambien :D , aunque bastante caro para lo que es :hmm:

Igual como los IWC, Panerai, Tag, etc etc que venden modelos con movimientos ETA mas o menos "tuneaos".. ;-)

El reloj es una pasada...
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Igual como los IWC, Panerai, Tag, etc etc que venden modelos con movimientos ETA mas o menos "tuneaos".. ;-)

huy que bien nos vamos a llevar tu yo :D , pensaba que era el unico loco que valoro una manufactura por encima de todo :ok:: + 10
 
huy que bien nos vamos a llevar tu yo :D , pensaba que era el unico loco que valoro una manufactura por encima de todo :ok:: + 10

Sin duda, pero tampoco veo mal los relojes que llevan una ETA modificada, depende para que lo quiero...Un Pam o un B&R lo veo diferente que mi Glashütte Original, Patek Nautilus o Blancpain FF DK... ;-)
 
Estoy de acuerdo, magnífica foto, además ese modelo es de los que más me gustan!
 
Pues yo ando como loco detrás de esa preciosidad. La foto es sencillamente espectacular. Lo único es que no consigo ver en la página oficial esa correa concreta. No consigo encontrar por ningún lado la correa que aparece en esa foto. Le queda de lujo y el reloj me encanta por lo sencillo de su lectura. En cuanto a los calibres que monta, que si ETA, que si manufactura, etc...en mi opinión están para dar la hora y los ETA creo que llevan muchos años ya dando la talla. Tengo dos ETAS y ninguna queja al respecto y depende de donde leas tb. Los pata negra fallan.
 
  • #10
Buen reloj y preciosa foto.....
 
  • #11
Me encantan las dos fotografías. Me quedo con la primera, ademas de que es la que ha abierto el hilo, por la imagen, representa todo un estilo. La correa creo que no es original pero hace un conjunto totalmente deseable.
La segunda foto es el reloj lo que destaca, realza muchisimo y dan ganas de salir corriendo a por el, lo quiero, lo necesito.
Preciosas.
 
  • #12
Ami personalmente no me gusta ese modelo 😲.
Un saludo
 
  • #13
la verdad es que tiene un aire vintage nostalgico que vende,la relojeria son sensaciones y sentimientos,como casi todo en la vida,feliz año
 
  • #14
Me gusta mucho la foto con tanto contraste de pieles. Dejo dos fotografías más:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #15
no me gustan estos relojes, pero las fotos me encantan!!!
 
  • #16
una foto preciosa, muy acertada sin duda
 
  • #17
Sobre la foto8o

Sobre el reloj:drool:

Slds
 
  • #18
Esa es una pasada también pero me gusta más la primera... la tonalidad de las pieles y ese aire vintage....... fffffffff:flirt:
 
  • #19
A mi me encantan y la foto preciosa.
 
  • #20
Preciosa foto, dan ganas de coger una avioneta y surcar los cielos :D
 
  • #21
Preciosa la foto, el reloj no está mal, pero elegiria otros de la marca.
 
  • #22
Una foto muy guapa enhorabuena!!! y por supuesto un reloj precioso!!:ok::
 
  • #23
Esta foto es bonita, cierto, pero B&R tiene unos relojes de una estética tan particular que no a todo el mundo gustan, sobre todo por que muchas veces el precio no parece estar justificado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie