• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios Speedy...

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
... por favor, necesito urgentemente los precios al día de hoy del Speedy con plexi y fondo ciego y el que lleva zafiro ambas caras.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
 
... por favor, necesito urgentemente los precios al día de hoy del Speedy con plexi y fondo ciego y el que lleva zafiro ambas caras.

Muchas gracias por vuestras respuestas.


Aquí tienes las tarifas oficiales....

lostlink.jpg
 
Gracias amigo, un abrazo.
 
Bueno, pues ha llegado la hora de comprar mi tan deseado Speedy. Pero me encuentro hecho un verdadero lío. Por eso necesito la ayuda de los omegadictos del foro. Por si me podéis despejar unas dudas....

1º ¿ Cómo puedo saber que el reloj que voy a comprar no lleva tiempo en la relojería?
2º ¿cómo puedo saber el año de fabricación del reloj?
3º Me han dicho que el nuevo Speedy lleva escape coaxial, ¿ es cierto ?
4º El reloj que voy a comprar es el serie 3570.50.00

Y por último, la tarifa de precios vigente, ¿es la de 2006-2007 o ha salido ya la nueva tarifa?

Gracias y perdonad...pero es que quiero estar muy seguro.

Saludos.
 
Hola , intentare responderte a las dos últimas preguntas .

El Speedy que lleva escape coaxial creo recordar que es el edicion 50 aniversario , no es el que tu quieres , la referencia es 311.33.42.50.01.001

En las web de omega lo puedes ver:
lostimage.jpg


El que tu quieres es el clasico calibre 1861 , no lleva escape coaxial , respecto a las tarifas yo tambien espero que sigan siendo las mismas , y si las cambian , que sean para abaratar precios .

Saludos
 
Hola , intentare responderte a las dos últimas preguntas .

El Speedy que lleva escape coaxial creo recordar que es el edicion 50 aniversario , no es el que tu quieres , la referencia es 311.33.42.50.01.001

En las web de omega lo puedes ver:
lostimage.jpg


El que tu quieres es el clasico calibre 1861 , no lleva escape coaxial , respecto a las tarifas yo tambien espero que sigan siendo las mismas , y si las cambian , que sean para abaratar precios .

Saludos


Añadir que lo compras en un concesionario oficial el reloj debería ser nuevo, en cualquier caso el número de serie, los pulsadores del armys y el diseño de los solid links de unión a caja delata las unidades más recientes. Pero no creo que un concesionario te queira meter un Speedy de hace 4 o 5 años, no se porque número van de serie pero siendo 77.150.XXX y de ahí para arriba creo que debería ser más o menos bastante actual.
 
Gracias por vuestra inestimable ayuda, me ha sido de mucha utilidad. Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie