• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡precios SEIKO SUMO!

  • Iniciador del hilo madrid31
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

madrid31

Novat@
Sin verificar
buenas noches......chicos haber que me decis vosotros porque la gente de mi entorno me dice que no me fie de comprar por internet.

La cuestión es que estoy buscando el seiko sumo y no lo encuentro en joyerias, solo en seiko boutique de madrid y cuesta ¡¡ 895 eurazos !!

Lo e visto x internet en la pagina temporelojes por 560 euros en color negro ( https://temporelojes.com/?search_query=sumo&orderby=position&orderway=desc ) o por 535 euros en azul (,
lostlink.jpg
).

He mirado en la misma pagina otros marcas y modelos y la verdad que todos tienen unos dtos. considerables.

El tema es que me dicen que no me fie d comprar por internet, ya que la diferencia de precio no es que sea 50 o 60 euros, sino que hay mucha diferencia de precio (300 euros ) y eso ya suena raro, temiendo que sean falsificaciones y cosas asi.

Que me decis vosotros de la pagina Temporelojes y relojes Mutt3r ??
porque tanta diferencia de precio?

muchas gracias un saludo
 
Tú mismo, pero ese vendedor de internet es un clásico del foro, te puedes fiar de él sin problemas.

Valora lo que cuesta ganar 300 euros.

Un saludo
 
Compañero ante todo no te alarmes, cualquier reloj que compres a los mercantes del foro, son cien por cien originales, aqui no se venden copias o fakes, esto es un foro de amantes de los relojes, la diferencia de precio, se debe a que se realizan envios directamente desde japon mediante otros canales que abaraten el precio de los mismos.
 
muchas gracias por responder tan rapido. os consulto con toda la inocencia del mundo eh de verdad...es que me dan una caña con lo del precio y demas que por eso ya me decido a preguntaroslo.
 
Los Mercantes del foro son de absoluta confianza...
Seguro que el precio es muy bueno y te ayudaran en lo que haga falta!
El Sumo es un relojazo..lo he tenido en azul y en negro...el lumen es espectacular y los acabados muy buenos!
 
Hombreeeeee.....Roberto y Temporelojes son un clásico ya. Yo le compré mi primer reloj en 2009 y nadie me ha demostrado más profesionalidad hasta hoy. Un fenómeno, vamos!
 
Compra sin temor alguno . La diferencia de precios es perfectamente entendible, teniendo en cuenta que el precio PVP tienen unos márgenes del doble o más o como te dice otro forero a través de otros cauces de distribucíón más barato.

Saludos
 
Sin problemas con total confianza.....
 
A mi me paso igual, compre un seamaster co axial para mi padre a Mutter y el precio que me dio fue fabuloso y el servicio también completamente recomendable, yo también me estoy pensando lo del sumo. Saludos
 
  • #10
Son de total confianza, compraselo sin ninguna duda
 
  • #11
Ya te lo han dicho todos, para la compra de un reloj que puedas hacer en los mercantes del foro, no lo dudes, olvídate de Internet.
 
  • #12
Si no les compras a los mercantes de este foro por no fiarte, te aseguro que te resultará dificil encontrar otra forma más absurda de tirar el dinero...
 
  • #13
Aunque ya te lo han repetido bastante, los mercantes son totalmente de fiar.


Saludos.
 
  • #14
Totalmente fiables. No lo dudes. Tengo un sumo y sin problema alguno.

Feliz año
 
  • #15
Tus dudas son muy razonables, y creo que todos las hemos tenido en su momento.
Hay que tener un par de cosas claras, nadie da duros a 4 pesetas y hay mucho timador suelto, por lo que es más que recomendable el no fiarse de cualquier vendedor que se pasee por internet.

Sin embargo, en internet también hay vendedores honrados y profesionales. La cuesitón, pues, es saber distinguirlos. Una de las maneras más sencillas de hacerlo es consultar a foros como este, donde mucha gente ha comprado en muchos sitios y más o menos puede hacerse una especie de "lista segura" de vendedores fiables.

Por ejemplo (habiendo muchos más), puedes fiarte, además de los concesionarios oficiales, de los vendedores que trabajan en esta WEB (los llamados "Mercantes"), puedes fiarte de vendedores internacionalmente reconocidos como Higuchi o Seiya, etc.

La pregunta ¿como pueden hacerse esos precios tan baratos comparados con los precios "oficiales"? pues hay varias causas, la primera y básica, es que los pvp están muy inflados para dar márgenes importantes al vendedor, si te fijas, casi todas las relojerías hacen descuentos del 10 al 15% sin demasiado problema (y sin duda siguen ganando dinero aun descontando ese 15%, sino no lo harían), otro causa de la difencia de precio puede ser fruto de origen "gris" del producto, es decir, que sin ser un reloj falso o un reloj robado, puede ser un reloj que ha evitado los canales "legales" de importación, es decir un reloj que se ha saltado las aduanas y los impuestos (recuerdo que las Canarias, Ceuta y Melilla, están muy cerca, y tienen un régimen fiscal muy favorable). Otro motivo puede ser el stock: que estos vendedores tengan relojes de hace 1 o 2 años, cuando eran más baratos.

Con todo ello, un descuento del 20% o un poco más puede ser muy asumible por un vendedor que no debe pagar el alquiler de un local de 200m2, el sueldo la 3 empleados, etc, (o que tiene un primo Ceutí).
Si te fijas, los descuentos de los mercantes no van mucho más allá del 20% de pvp
(También ten en cuenta que los vendedores japoneses ofrecen un atractivo precio libre de impuestos... impuestos que luego probablemente te cobrarán en aduanas, quedando el reloj a un precio más "normal")
 
Última edición:
  • #16
El mio lo compre en el FCV a un forero y sin problemas, los mercantes tambien son serios y tienes la garantia de sus bonus y la del Foro, vamos que es gente seria lo mires por donde lo mires, la opción de Internet en sus distintas variantes ya es cuestion de suerte, si es un profesional reconocido o un particular, hay mucho timo suelto lo puedes leer en el apartado que hay aqui en el foro.
Se me olvidaba el mio es azul.
Saludos
 
  • #17
Acabo de realizar una compra en Mutter y todo de maravilla.
 
  • #18
Compráselo a cualquiera de los 2 mercantes, tranquilidad 100%, y ya lo ves, te ahorras un pastizal
 
  • #19
Que me decis vosotros de la pagina Temporelojes y relojes Mutt3r ??
porque tanta diferencia de precio?


100% recomendables , excelente trato y buena compra garantizadas.
 
  • #20
TOTALMENTE recomendables, yo tengo ese reloj y es una maravilla. (Dentro de su categoría, claro!)
 
  • #21
Los mercantes que nombras, llevan "cienes" de años vendiendo en el foro y, que yo sepa, no hay ninguna queja sobre ellos, todo lo contrario, gozan de excelente reputación y SIEMPRE con relojes originales y excelentes precios, tan competitivos que se equiparan a los que ofrecen desde la web otras página made in Japan, pero con la ventaja de que evitas la aduna, el larguísimo transporte , demoras,...

Así que ... a por el sumo que dicen sienta muy bien en las muñecas. (ya nos enseñarás fotos)
 
  • #22
895 euros por el Sumo no se sostiene, a menos que te lo dejen a la mitad de precio (450) euros,
ten en cuenta que en Internat el precio del Sumo (nuevo) oscila desde los 350 euros hasta los 400 euros
 
  • #23
Con toda la información que te han proporcionado los compañeros ya puedes decidir mas facilmente
 
  • #24
ya es una pasada....los 895 euros lo e visto en tienda fisica eh,en seiko boutique en Madrid
 
  • #25
si si,,,,soys la ostia jajaja, me habeis contestado super rapido...muchas gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie