• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Precios Rolex Oyster? (compara con segunda mano)

  • Iniciador del hilo Rosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!!!! Feliz año, me asalta una inquietud... y es que vi en una relojería unos relojes de segunda mano y me llamaron la atención unos Rolex, creo recordar que ponía en uno Oyster, sin fecha, creo que nos 36 o 38 mm y un Datejust con esfera gris de unos también 36 o 38 mm. Ambos en acero y con correa de piel Hirsch nueva, puesta por los relojeros; no llegué a entrar a informarme sobre ellos pero ambos marcaban un precio de 995 €, eñ primero parecía que tenía algo de tiempo sin en vargo el otro parecía mucho más nuevo. A ver que me podeis comentar, ya que me han entrado un poco por los ojos aunque no sé si es un buen precio..... :huh:
 
Necesitaria mas datos sobre esos Oyster, pero ese precio es el "habitual" en la marca Rolex de segunda mano. Es una de las marcas con menor depreciacion en su venta de segunda mano, se que hay gente que compra teniendo eso en mente, pero a mi no me cabe en la cabeza ese enfoque, lo respeto pero no va con mi temperamento.
Lo raro es que no mantengan su pulsera de acero original, eso les daria ma valor, pero quedan bien con piel, verdad??
Esperemos no obstante el dictamen de los expertos en Rolex.
Feliz 2006 :) :)
 
Estoy recordando que tengo una web que por el Nº de serie del Rolex, sabes con precision de que año es, eso seria interesante si te lo planteas en serio, no obstante lo importante es como esta su mecanica, que aun siendo enormemente robusta, requiere de un cierto mantenimiento;-)
Ya nos contaras.
Un abrazo.
 
Gracias Santi, vaya hora esta para estar despierto!!! pues, a ver si vuelvo y ya entro y me informo. La verdad es que la correa les sienta bien.

Un saludo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie