• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios revisiones

  • Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlos1980

Carlos1980

Milpostista
Sin verificar
SI ESTE HILO YA EXISTE RUEGO SE BORRE

Abro este hilo, para que cada uno de nosotros vayamos poniendo el precio de las revisiones a las que sometemos nuestros relojes, ya sea por la propia experiencia en el Servicio Oficial, o por información que tengamos. Creo que así vamos a saber todos lo que nos vamos a encontrar antes de llevarlo...

Investigando en la web de Zenith:

Zenith El primero 36,000vph Servicio Parcial 300CHF (pulido no incluido 100CHF); Servicio Completo 650CHF (pulido incluido)
Los precios pueden variar +- 20%

Resumiendo, unos 750€ el servicio.
 
:popcorn:
A ver que sorpresas hay.
 
Hola compañeros me parece un hilo muy interesante a un que yo no lo llevo al servicio técnico ninguno de los que tengo ( son pocos la verdad se a dicha.....jejeje) los llevo a mi relojero de confianza bueno al grano el ultimo que lleve( seiko 5 ) fueron 40€ limpieza , engrase y pulido de caja y cristal creo que es muy buen precio a mi parecer.....
Un saludo y espero que los compañeros se animen.
 
Hola compañeros me parece un hilo muy interesante a un que yo no lo llevo al servicio técnico ninguno de los que tengo ( son pocos la verdad se a dicha.....jejeje) los llevo a mi relojero de confianza bueno al grano el ultimo que lleve( seiko 5 ) fueron 40€ limpieza , engrase y pulido de caja y cristal creo que es muy buen precio a mi parecer.....
Un saludo y espero que los compañeros se animen.

¿Pulido de un cristal mineral o plexy?
 
Revisión SAT Santos de Cartier automatico año 1987

26 de Noviembre 2014
Presupuesto
N° de Notificación : 41185488 / 1 / 155823
Su Creación : SANTOS CARREE SM GOLD/ST AUTO STANDARD
N° Individual : 90283032
Su interlocutor : CARLOS ROBERTO MUÑOZ
Cantidad Precio (IVA incluido) Aceptado
Sí / No
Intervenciones necesarias :
Revisión Completa 460,00
Cambio de agujas 1 37,00
Cambio de corona 1 29,00
Total EUR 526,00
Intervenciones opcionales :
Intervención brazalete Gratuito
Pulido Gratuito
Cambio de esfera 1 218,00
Cambio de tapa de cierre 1 48,00
Le agradecemos marque las casillas correspondientes a su elección.
Este Presupuesto tiene una validez de 2 meses
Fecha de
 
Yo añado una pregunta: la subida del franco suizo, ¿afecta a las revisiones? Muchas gracias
 
Seguramente las que se hagan en Suiza sí , pero también se pueden hacer aquí


Yo añado una pregunta: la subida del franco suizo, ¿afecta a las revisiones? Muchas gracias
 
Me parece un hilo muy interesante. Ojala que crezca mucho
 
Breitling superocean, revisión general y pulido, con cambio de juntas y demás 329 euros
 
  • #10
IWC Portugúes 7 días, revisión completa, 740 euros IVA incluido (como no tengo a la vista la factura y hace algún tiempo no estoy muy seguro del pico, pero me suena mucho esta cantidad). Un saludo.
 
  • #11
Me tiemblan las piernas de ver estos precios
 
  • #12
Yo había leído que los manufactura caros, costaba cada revisión un 10% del valor del reloj. Son precios astronómicos.

Por cosas así, al igual que busco la economía en el mantenimiento de mi coche, procuro llevar relojes con maquinarias genéricas o derivadas cono ETA
 
  • #13
Tag Heuer Carrera Calibre 17 en su SAT de Madrid:

Revision sencilla con ajuste de mecanismo y cambio de juntas, prueba de hermeticidad y garantía de 1 año por 90,91+IVA=110€
 
  • Me gusta
Reacciones: jago
  • #14
IWC Portugúes 7 días, revisión completa, 740 euros IVA incluido (como no tengo a la vista la factura y hace algún tiempo no estoy muy seguro del pico, pero me suena mucho esta cantidad). Un saludo.
Amigo te han engañado.

IWC es Suiza , no Portuguesa.

¿Pone el reloj abajo del dial Portugal Made? , Portugal es el pais de las toallas.
 
  • #15
Amigo te han engañado.

IWC es Suiza , no Portuguesa.

¿Pone el reloj abajo del dial Portugal Made? , Portugal es el pais de las toallas.
¿Pero no era International Watches of Coimbra? ¡Qué decepción!
 
  • #16
buena idea la verdad, espero que coincidan en todas las ciudades jejeje
 
  • #18
Mido commander chrono valjoux 7750, revisión de maquina y pulido de caja y plexi, 390€, una estafa en toda regla, cada vez estoy mas decepcionado con los suizos.


Enviado usando Tapatalk
 
  • #20
Tag Heuer Carrera Calibre 17 en su SAT de Madrid:

Revision sencilla con ajuste de mecanismo y cambio de juntas, prueba de hermeticidad y garantía de 1 año por 90,91+IVA=110€

la verdad que Tag Heuer tiene unos precios muy competitivos, por ejemplo cambiar el bisel del Carrera te cuesta poco más de 60€...
 
  • #22
Mido commander chrono valjoux 7750, revisión de maquina y pulido de caja y plexi, 390€, una estafa en toda regla, cada vez estoy mas decepcionado con los suizos.


Enviado usando Tapatalk

[emoji33] es un atraco, yo montando un Valjoux se lo llevo directamente a mi relojero.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #23
IWC Portugúes 7 días, revisión completa, 740 euros IVA incluido (como no tengo a la vista la factura y hace algún tiempo no estoy muy seguro del pico, pero me suena mucho esta cantidad). Un saludo.

Puedes confirmar ese valor? De ser ese, de que año es??? Me parece "poco"... si es así, me das una alegría


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #24
Hola compañero mibadu perdón por la tardanza en contestar es que por sevilla estamos de fiesta ( la feria de abril) y no he podido contestarte antes hasta hoy que me he conectado si es cristal con tan mala suerte que al salir del relojero a los pocos metros cata....pun porrazo a el cristal del reloj con tan mala suerte que le hice u pequeño pelo entre las 5 y las 6.....uuufff que corage en fin no se nota mucho.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie