• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios Relojes Dogma

  • Iniciador del hilo antdpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antdpc

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes. Soy nuevo en el foro. No tengo muchos relojes, pero sí una gran afición por ellos, y muchas ganas de escuchar.

El otro día hablando con un amigo, me indicó que la marca de relojes Dogma ha vuelto a desarrollar modelos.

He visitado la página web de dogma (www.dogma.es), y la verdad, hay modelos que me gustan (casi todos son dorados y negros, y justo voy buscando uno con esa combinación), aunque se parecen excesivamente a otras marcas.

Mi cuestión es la siguiente, ¿cómo puede ser que varíen tanto los precios entre la página web oficial de la marca y esta de ebay
lostlink.jpg


Van más de 100 € de diferencia.

Por otro lado, me gustaría que alguno me aconsejase a la hora de comparme un reloj negro y dorado. Dispongo de 200€ de presupuesto.

Saludos cordiales.
 
¿Podría contestarme alguien por favor?

Saludos.
 
Dogma fue una marca muy difundida en los años 60.La actual "reflotacion" de la marca,en base a modelos muy similares a los Hublot,o Audemars Piguet,con mecanismos Miyota de cuarzo no tiene mucho que ver con su legado salvo por la marca.
Tranquilo,no son los únicos y no tiene por que ser ni malo ni criticable.Otras matcas como Cauny,Zodiac y tantas otras han sido compradas por nuevas empresas o holdings y reflotadas para aprovechar el tiron de la "herencia" de la marca.
Yo ,si te gusta el modelo en cuestion,no lo dudadria.es una opcion más.
Respecto a la diferencia d eprecios,es normal.En Internete y enEbay se pueden encontrar muy facilmente relojes originales al 50% del valor de venta en tiendas,sobre todo de marcas muy difundidas de gama accesible.
 
Gracias por tu respuesta.

Me he dado cuenta que para comprar un reloj, es mejor bucear en la red antes de soltar el dinero, porque en este caso, vaya diferencia.

Saludos y de nuevo, gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie