• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios orientativos revisiones SEIKO

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias por la informacion
 
Remarcar que a los precios mostrados hay que sumarles un 21% de IVA (como se indica en la leyenda inferior) y que, si no me equivoco, las revisiones no incluyen pulidos (que dependiendo del reloj suelen andar por 150-250 euros)
 
A mi en el servicio técnico oficial de Seiko en Zaragoza me pidieron bastante mas, ¿tienen que ajustarse a esas tarifas oficiales por ley o pueden cobrar en función de su apetencia?
 
Hola.
Pues algunas tarifas son excesivas y otras están,por decir algo,bien.Me parece un poco abusivo cobrar 10 euros por cambiar una pila.
Saludos....
 
Gracias. Seguramente me toque cambiar la pila de mi Tuna antes de que acabe el año, que ya han pasado dos años de la fecha estimada. Al ser un modelo para el mercado japonés, me pregunto si me pondrán alguna pega, miedo me da tener que enviarlo a Japón y pasar por aduanas a la vuelta. Y tampoco he leído cosas muy halagüeñas sobre el SAT de Seiko en España.

Si algún compañero tiene experiencia con este modelo concreto, agradecería que la compartiera.
 
Gracias por el aporte
 
Gracias. Claro que interesa.
 
Ostras la revisión de un Spring Drive se te pone en casi 1000 euros , ufff
 
  • #10
Esos precios son del año 2013 y no figuran las revisiones de los calibres de Grand Seiko.

Llevamos, un C.O. Grand Seiko y yo, ya tres meses esperando a que Seiko o su distribuidor nos comunique el precio actual de revisiones/ cambio de pila de los Grand Seiko, para ver de hacerme con una unidad a estrenar, y todavía no tenemos la más mínima respuesta de ninguno de ellos.

Me da una rabia del copón ::bash:: tener que dar la razón a los fanboy -y a Mr. Jones como su presidente- de Rolex y su SAT, pero es que con esta forma de actuar de estas marcas, nos obligan -sin decirlo- a comprar Rolex -aunque no nos guste tanto- para no tener que pasar estas penurias. En fin...seguiremos la espera.

Gracias por el enlace.
 
  • #11
Esos precios son del año 2013 y no figuran las revisiones de los calibres de Grand Seiko.

Llevamos, un C.O. Grand Seiko y yo, ya tres meses esperando a que Seiko o su distribuidor nos comunique el precio actual de revisiones/ cambio de pila de los Grand Seiko, para ver de hacerme con una unidad a estrenar, y todavía no tenemos la más mínima respuesta de ninguno de ellos.

Me da una rabia del copón ::bash:: tener que dar la razón a los fanboy -y a Mr. Jones como su presidente- de Rolex y su SAT, pero es que con esta forma de actuar de estas marcas, nos obligan -sin decirlo- a comprar Rolex -aunque no nos guste tanto- para no tener que pasar estas penurias. En fin...seguiremos la espera.

Gracias por el enlace.

Por lo que se lee en foros extranjeros las revisiones de GS se van holgadamente por encima de 1000 euros en mecánicos y sin pulido. En cuarzos lo ignoro.
 
  • #12
Puedo confirmar que el año pasado se aplicaban esos precios oorque yo lleve a ajustar un automático, que aunque estaba en garantía, en la factura era ese el precio que marcaba.

Por cierto, tambièn decir que lo llevé hasta tres veces y no consiguieron dejarlo mejor que estaba, quedó incluso peor, y eso que alguien wue por aquí goza de muy buena fama ( La cual no dudo que sea merecida pero en mi caso no acertó)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #13
Perdón por lo mal que escribo con el ipad;)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #14
Por muy mal q traten los SAT Seiko al personal yo SI tengo clarisimo q NO por eso voy a irme a Rolex................Que más quisieran ellos.............................
 
  • #15
Por muy mal q traten los SAT Seiko al personal yo SI tengo clarisimo q NO por eso voy a irme a Rolex................Que más quisieran ellos.............................

En basilea están desolados. .. ellos que habían montado su efectiva red de SATs para atraer clientes de seiko. ..
 
  • #16
Por lo que se lee en foros extranjeros las revisiones de GS se van holgadamente por encima de 1000 euros en mecánicos y sin pulido. En cuarzos lo ignoro.

Pues si la revisión de un calibre 9S85 pasa a una cifra de 4 números, me temo que yo pasaré de comprar ese Seiko con todo lo enmorado que esté de él.

En fin, a ver si consigo algún día una respuesta oficial de los precios de revisiones de Grand Seiko...
 
  • #17
Puedo confirmar que el año pasado se aplicaban esos precios oorque yo lleve a ajustar un automático, que aunque estaba en garantía, en la factura era ese el precio que marcaba.

Por cierto, tambièn decir que lo llevé hasta tres veces y no consiguieron dejarlo mejor que estaba, quedó incluso peor, y eso que alguien wue por aquí goza de muy buena fama ( La cual no dudo que sea merecida pero en mi caso no acertó)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¿Y que modelo de Seiko era?.
 
  • #18
Un Sumo, ahora tengo otro que adelanta bastante y no sé si llevarlo a ajustar..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #20
12€ cambiar una pila :hmm:
 
  • #21
Gracias la información, muy interesante.

Tengo que llevar un Seiko Kinetic de 1998 al que parece le falla el acumulador, el condensador o la junta de la trócola... ¿dónde lo llevo en Madrid? a ver si alguno entiende estos relojes, que hay mucho manazas por lo que he leido.

Te pongo los sat de Seiko según su Web. En Madrid hay 2. Ahora no tengo ni idea de si son buenos o regulares o malos. A ver si alguien te puede decir
https://www.seikowatches.com/es-es/customerservice/contact/servicecenter
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie