• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios Orientativos De Oris?

  • Iniciador del hilo diavolorosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diavolorosso

diavolorosso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola majetes, alguno sabe más o menos o de manera orientativa, los precios de los siguientes modelos de Oris: Oris Carlos Coste Limited Edition, TT1 Divers Titan Chronograph, oris chronograph xxL? Que tal relación calidad-precio tiene ésta marca? Que tipo de movimientos utiliza? Gracias una vez más!!! Forza Foro!!!!:-((
 
Pues creo que desde 500 eur en adelante. Lo mejor es que vayas a alguna relojeria que tengan buen surtido de ellos y te intereses por sus precios.
 
El TT1 divers titan chronograf 1900/1800 titanio/caucho.
El XXL chronograph 1480/1780 piel/acero
y el Coste me suena que anda por los 1300, pero no te lo puedo asegurar.
Las maquinarias son Etas (2824 77550 2836...) y en algunos modelos modificadas por ellos según tengo entendido. A mi personalmente me gustan mucho y pienso que tienen una buena relación calidad precio, sobre todo los divers.
Un saludo!!!
 
Yo tengo el XXL Pointer Date y está alrededor de 800€. (46mm) con piel, en armis, suma unos 80 más, sino estoy equivocado. Me han dicho que este modelo, en concreto, ya no lo fabrican para dar paso a los Artelier (esta información aún no la he verificado). Tengo cuatro Oris y es de las marcas que más me apasionan, sobre todo por la relación calidad precio. Siempre han fabricado relojes mecánicos incluso en la famosa crisis. Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie