• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios Nuevos ROLEX

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Estan sacado de este link

lostimage.jpg



The YG Yachtmaster II will cost EUR 23,600.-.
The WG Yachtmaster II will cost EUR 26,100.-.

The Milgauss will cost EUR 4,410.-.
The Milgauss (green crystal) will cost EUR 4,680.-.

The GMT-II will cost EUR 4,990.-.
 
Y yo me pregunto:

Si omega subió los precios apoyandose en una modificiación en el calibre y era una mera excusa para posicionarse a la altura de Rolex ,si es cierto que ese GMT tiene un pvp de 5000 euros qué modificaciones han hecho en el calibre y a la altura de quién se quieren posicionar?

Un saludo amigos.

Emilio
 
¿Hablamos del Speedy Pro? Espero que no, porque vaya "modificación en el calibre": un escape que ninguna otra marca tiene, rueda de pilares y free-sprung balance. A mí me parece que es un calibre totalmente distinto, y además que le pega un baño al anterior :D :D ;-)
 
¿Hablamos del Speedy Pro? Espero que no, porque vaya "modificación en el calibre": un escape que ninguna otra marca tiene, rueda de pilares y free-sprung balance. A mí me parece que es un calibre totalmente distinto, y además que le pega un baño al anterior :D :D ;-)

Jesús, Calvete lo dice precisamente en el mismo sentido que tú, e incluso extendiéndose al Bond con co-axial y también espiral libre, por las críticas a Omega y su "reposicionamiento" con la consiguiente subida de precios, en contraposición a las posiblemente inexistentes modificaciones de los calibres en Rolex GMT, y la posible subida de precio del mismo. Al menos así le he entendido yo.
Un abrazo.
 
Jesús, Calvete lo dice precisamente en el mismo sentido que tú, e incluso extendiéndose al Bond con co-axial y también espiral libre, por las críticas a Omega y su "reposicionamiento" con la consiguiente subida de precios, en contraposición a las posiblemente inexistentes modificaciones de los calibres en Rolex GMT, y la posible subida de precio del mismo. Al menos así le he entendido yo.
Un abrazo.

Exactamente en ese sentido lo digo amigo Luis.

Jesus siento mi forma de explicarme, soy de ciencias.

Un saludo.

Emilio
 
Cierto, cierto. Es el sueño acumulado, que me reblandece el cerebelo :D :D :D ;-)
 
Yo soy quien lo siento, tengo sueño :-P ;-)
 
I´ll try again ;-)

2006-6-2 23:23 sunboy
the new Rolex HAIRSPRING and on the cal.3186 used in the new GMT!

The cal.3186 has exactly the same features as seen on the previous cal.3185, so there is no quickset date feature added as some guessed. The main difference between these calibers is the more precise setting of the 12 positions for the 12-hourhand when switching to another timezone. a"X:s\n^;cQ'P/Z!L,}

u7]"s+\eY)VC0Nh The 12 hourhand clicks into the 12 positions without any play, and very precise and smooth, as the fixed positions where the hand clicks into, were moved from the center of the movement into the driving train of the hands, this eliminates the play that the older caliber has. 9I9u5WdUO? zu

?3k.XNZ%MT.t This resulted into a slightly higher caliber, from 6.4mm to 6.8mm, which resulted into a slightly higher case for the new GMT Master II when compared to the older GMT Master II. 8l^l9rZ

x*rS|'J)o I5S5c#o Also, in this new GMT Master is the new, own hairspring fitted, the "Parachrom Bleu". This new Rolex-patented hairspring is very easy to recognise as the spring has a very dark blue shiny color. It consists of an alloy made of Niob (most part), Hafnium and a very small ammount other metals not described. This blue color is created because the Niob oxidizes in contact with air and formes a protective layer this way. j8tjV r1R

[0{V X5G$En In comparison to the regular hairsprings, this new one consists of only non-Ferro materials, and is as such completely unsensitive to magnetic fields. Another major advantage is that this new spring is much less sensitive to temperature-variations, the frequency does not vary due to differences in temperature, which results into one of the most accurate mechanical watches you can buy today...


Resumiendo, unos el escape coaxial y Rolex su nueva espiral, amagnetica, termicamente estable y alguna cosa mas ;-)

Y el bisel que parece ir mas suave y marca mejor los pasos de hora en hora :)
 
  • #10
Y yo me pregunto:

Si omega subió los precios apoyandose en una modificiación en el calibre y era una mera excusa para posicionarse a la altura de Rolex ,si es cierto que ese GMT tiene un pvp de 5000 euros qué modificaciones han hecho en el calibre y a la altura de quién se quieren posicionar?

Un saludo amigos.

Emilio

Bueno cambios con respecto al anterior gmt tiene,
Supercase
Bisel ceramico
Nuevo cierre tipo Daytona
Corona Grande
Nuevo brazalete, creo que los links centrales son macizos.
Nueva espiral

Eso justifica el aumento de precios? Pues no lo se, lo cierto que el aumento es generalizado en todas las marcas, incluso sin cambio alguno en sus modelos.
A que Altura se quiere posicionar? Pues mi opinion, es que a Rolex, precisamente le da igual a que altura estan las demas,y no creo que se quiera medir con nadie ( inclusive la mas alta relojeria), creo que se la atrae al pairo.
Ojo no digo que sean mejores relojes, por ejemplo PP estan en otra division por arriba. Es que le van tan bien las cosas como empresa, que son las otras las que miran a ROLEX
 
  • #11
Muchas gracias por la información pero se me pasa bastante del presupuesto. ahorara y ahorrar estoy intentandolo. Seguro que antes se cruza otro y a volver a empezar. El sino del pobre.
 
  • #12
Una vez mas vuelvo a contemplar fascinado la inquinia que genera Rolex, Jung seguro que debió estudiarlo...

Un abrazo :)
 
  • #13
Una vez mas vuelvo a contemplar fascinado la inquinia que genera Rolex, Jung seguro que debió estudiarlo...

Un abrazo :)

La inquina amigo Santi la ha producido el escape coaxial de omega y su espiral libre.

Además aunque no parezca Santi soy un enamorado de Rolex. Aunque hasta ahora no he podido tener un Sea como el tuyo se que será un nene que resguarde en mi muñeca algún día.

Mi comentario quizás un poco irónico era simplemente porque no entendí como a Omega se la criticó por los motivos que comento anteriormente y su subida de precio cuando vemos ahora el ejemplo de que Rolex hace los mismo y se le criticará mucho menos.

Un saludo.

Emilio
 
  • #14
Una vez mas vuelvo a contemplar fascinado la inquinia que genera Rolex, Jung seguro que debió estudiarlo...

Un abrazo :)

Santi, yo tampoco veo ninguna inquina en los comentarios vertidos. Tan solo veo una comparación en las reacciones que suscitan unas subidas y otras, y hecha por un enamorado del SD(Calvete).
Un abrazo, Santi.:)
Luis
 
  • #15
Ieeepa, no era un comentario duro, ni ácido ni nada por el estilo, pero seamos todos sinceros o por lo menos coherentes con lo que leo en el foro, Rolex siempre polariza los gustos y si ya de por si había un cierto...no se como definirlo...hacia Rolex, los nuevo Rolex con ese subidón de precio van a estar en la picota.

No había ninguna doble intención en mi matiz, de hecho Omega curiosamente creo que lo esta haciendo mejor que Rolex, seguro que se sigue vendiendo bien, lo curioso es que Rolex tiene literalmente un mercado cautivo, auténticos incondicionales que no les importa ni que suba de precio ni nada de nada...cosa que tampoco es buena.

Debemos saber criticar de manera sana y constructiva las nuevas tendencias y creaciones, estamos por suerte en un magnífico foro de Relojes Especiales y por eso podemos "debatir" con afecto y tranquilidad estas cuestiones ;-)

Un abrazo a todos y en especial a Calvete y a Luís
;-) :)
 
  • #16
Profundizando en el tema, creo que Rolex deberia dar pubicidad a sus nuevas espirales para justificar una subida de mas de un 10% en casi todos sus modelos, no se como los de marketing no estan ya como locos dando pedales ;-) como muy bien ha hecho Omega y su escape Coaxial...sea excelso o no hay que vender las novedades, especialmente si van acompañadas de subidas de precio, es de cajon , no?? ;-)

Un abrazo :)
 
  • #17
Me da la sensación de que les da igual. Está marca va seguir vendiendo igualmente.
 
  • #18
Me da la sensación de que les da igual. Está marca va seguir vendiendo igualmente.


Asi es Ramon, es alucinante lo de Rolex y ojo que me incluyo, pero es como si nos tuviesen drogados en una secta religiosa, vamos como corderos a donde ellos quieran ;-) ¿Podre liberarme? ¿Querré liberarme? ;-)

Un abrazo :)
 
  • #19
Hoy he estado probándome el nuevo GMT en acero y oro y lo he estado comparando con el (ya antiguo) GMT en acero. En mi opinión es otro reloj totalmente distinto; caja más alta, garras más anchas, cierre más robusto, eslabones centrales macizos, más peso, corona más grande, y ya por último el bisel. El nuevo bisel es más alto, brilla más, es "tridimensional" lo que ha hecho que me haya parecido, sinceramente, otro reloj. Es como si tuviera en la mano otra cosa que no es un Rolex GMT, eso sí, orientado sin duda a un público más joven

Si además sumamos modificaciones en el calibre también...

¿El precio de éste u otros relojes? No comment...:( ;-)
 
  • #20
Gracias por las noticias, no los conocias.
 
  • #21
En unos días me voy a pasar por Wempe para verlos en vivo, porque de momento las novedades me han decepcionado un poco.
 
  • #22
Alguien me podria decir el PVP del Rolex Submariner date??Esta semana he estado en Gibraltar y he visto una tienda que lo tenia en el escaparate y el precio me ha parecido algo caro...4070€

Saludos
 
  • #23
Alguien me podria decir el PVP del Rolex Submariner date??Esta semana he estado en Gibraltar y he visto una tienda que lo tenia en el escaparate y el precio me ha parecido algo caro...4070€

Saludos

Rolex Submariner Date
16610 4330 €
 
  • #24
Profundizando en el tema, creo que Rolex deberia dar pubicidad a sus nuevas espirales para justificar una subida de mas de un 10% en casi todos sus modelos, no se como los de marketing no estan ya como locos dando pedales ;-) como muy bien ha hecho Omega y su escape Coaxial...sea excelso o no hay que vender las novedades, especialmente si van acompañadas de subidas de precio, es de cajon , no?? ;-)

Un abrazo :)

Ahí sí que te doy toda la razón, porque no deja de ser una mejora el montar esas nuevas espirales. Otra cosa diferente es que en relidad esa mejora cueste de verdad esa subida, como el escape Daniels y la espiral libre en los Omega, que no creo que cueste ni la octava parte de la subida, pero claro, entonces volvemos al eterno dilema ¿valen los relojes que tenemos lo que nos cobran? y a la respuesta de siempre, "los relojes valen lo que estamos dispuestos a pagar por ellos". Nada, el eterno ritornello.:(

Un abrazo, Santi.:)
Luis
 
  • #25
El reloj vale el precio que los clientes estan dispuestos a pagar para conseguirlo. Nada mas. Y cuando mas sube el precio de los Rolex, mas la demanda crece. Seria una estupidez de no subir los precios...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie