• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios nuevos planet ocean

  • Iniciador del hilo bercerma22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bercerma22

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas pues eso,

Alguien sabe los precios de tarifa oficial de los nuevos P.O.??????

Se que el "normal" ronda los 4000€

Y el Chrorno que es el que me interesa saber me han llegado diferentese precios en tienda Omega me dijeron 5820€ pero no se donde he visto 5640€

Alguien puede confirmar ????

PD para información general os digo que el bisel cerámico no está disponible en color naranja por que no se puede hacer, eso si vale lo mismo ::Dbt:: (info de tienda oficial)

dejo el video espectacular de la producción de los biseles cerámicos.

https://www.youtube.com/watch?v=mZcsWVqLC5I

Saludos
 
Creo que algún mercante te podría ayudar o bien visitar a algún agente autorizado en tu localidad para hacerte con un catálogo/lista de precios de la gama...
 
Creo que algún mercante te podría ayudar o bien visitar a algún agente autorizado en tu localidad para hacerte con un catálogo/lista de precios de la gama...


Si eso lo tengo claro, gracias, pero vamos mas que nada por si alguien lo sabe de buena mano y me ahorra la gestión...........;-)

Lo que hace la pereza......
 
Hola compi, el forero Barullo en el subforo Omega consiguió los precios oficiales:

https://relojes-especiales.com/threads/noticias-frescas.186732/

Ok gracias, es que tengo encargado el PO chrono (actual) pero no me da el presupuesto para mas, si la diferéncia con el modelo nuevo hubiera sido algo mas baja igual si me tiro a la piscina pero para mi la piscina esta ya sin agua .:D

Lo que me parece curioso es que hasta ahora en los modelos con y sin chrono había una diferencia de precio bestial parce que ahora se ha reducido mucho.........
 
La crisis compañero, que nos afecta a todos.-
 
No pago 4.000 talegos por un Planet Ocean ni aunque le bañen con oro! Amos no me jodas, calibre ETA que cuesta 25 euros y suben y suben, creyendo que somos idiotas.
Veengaa yaaa.
Hay vida más allá de Omega y lo digo por experiencia, ya que he tenido 2, uno con bisel naranja y otro con bisel negro y psa psa, na de na, al principio muy bonito pero al final me han cansado, ahora tengo otros más baratos, igual de buenos y que me enamoran mucho más.
Asi de claro, me gusta decir las cosas claras.
Campana y se ha acabao.
 
No pago 4.000 talegos por un Planet Ocean ni aunque le bañen con oro! Amos no me jodas, calibre ETA que cuesta 25 euros y suben y suben, creyendo que somos idiotas.
Veengaa yaaa.
Hay vida más allá de Omega y lo digo por experiencia, ya que he tenido 2, uno con bisel naranja y otro con bisel negro y psa psa, na de na, al principio muy bonito pero al final me han cansado, ahora tengo otros más baratos, igual de buenos y que me enamoran mucho más.
Asi de claro, me gusta decir las cosas claras.
Campana y se ha acabao.

Hombre, yo estuve viéndolo en Florencia la semana pasada y es un reloj tremendo, y el calibre es el 8500 coaxial, creo que es un poco diferente al ETASA que pueda montar un Hamilton por ejemplo :pardon:
 
No pago 4.000 talegos por un Planet Ocean ni aunque le bañen con oro! Amos no me jodas, calibre ETA que cuesta 25 euros y suben y suben, creyendo que somos idiotas.
Veengaa yaaa.
Hay vida más allá de Omega y lo digo por experiencia, ya que he tenido 2, uno con bisel naranja y otro con bisel negro y psa psa, na de na, al principio muy bonito pero al final me han cansado, ahora tengo otros más baratos, igual de buenos y que me enamoran mucho más.
Asi de claro, me gusta decir las cosas claras.
Campana y se ha acabao.

:hmm: Dudo mucho que el calibre 8500 coaxial, doble barilete, espiral de silicio, 60 horas de reserva de marcha y 4 años de garantía cueste 25€...
 
  • #10
Creo que esta información es errónea ya que los nuevos PO llegan el calibre 8500 coaxial

No pago 4.000 talegos por un Planet Ocean ni aunque le bañen con oro! Amos no me jodas, calibre ETA que cuesta 25 euros y suben y suben, creyendo que somos idiotas.
Veengaa yaaa.
Hay vida más allá de Omega y lo digo por experiencia, ya que he tenido 2, uno con bisel naranja y otro con bisel negro y psa psa, na de na, al principio muy bonito pero al final me han cansado, ahora tengo otros más baratos, igual de buenos y que me enamoran mucho más.
Asi de claro, me gusta decir las cosas claras.
Campana y se ha acabao.
 
  • #11
No pago 4.000 talegos por un Planet Ocean ni aunque le bañen con oro! Amos no me jodas, calibre ETA que cuesta 25 euros y suben y suben, creyendo que somos idiotas.
Veengaa yaaa.
Hay vida más allá de Omega y lo digo por experiencia, ya que he tenido 2, uno con bisel naranja y otro con bisel negro y psa psa, na de na, al principio muy bonito pero al final me han cansado, ahora tengo otros más baratos, igual de buenos y que me enamoran mucho más.
Asi de claro, me gusta decir las cosas claras.
Campana y se ha acabao.

Ahora son manufactura.
 
  • #12
Buenas pues eso,

Alguien sabe los precios de tarifa oficial de los nuevos P.O.??????

Se que el "normal" ronda los 4000€

Y el Chrorno que es el que me interesa saber me han llegado diferentese precios en tienda Omega me dijeron 5820€ pero no se donde he visto 5640€

Alguien puede confirmar ????

PD para información general os digo que el bisel cerámico no está disponible en color naranja por que no se puede hacer, eso si vale lo mismo ::Dbt:: (info de tienda oficial)

dejo el video espectacular de la producción de los biseles cerámicos.

https://www.youtube.com/watch?v=mZcsWVqLC5I

Saludos

Lo que demuestra que el tan de moda cerámico,que tanto nos meten por los ojos todos ahora,tiene un coste de produccion parecido a de toda la vida,porque perder pasta eso seguro no hacen.:whist::

Lo de naranja no sé,debe tener una formula complicada,pero vamos a ver un matiz,las casas relojeras,sean cuales sean no hacen tales cosas,lo que hacen es que meten dinero en investigadores para que les investiguen lo que buscan,sea en universidades o empresas especializadas,ninguna marca relojera tiene un laboratorio químico o de quimica fisica con doctorados para que les investiguen sus materiales.

La empresa que gestiona e investiga el tema cerámico para omega y otras marcas del grupo es Comadur,con cede en Le Locle.
EL pigmento naranja para cerámica existe,y tambien el rojo o el azul o el verde...aunque es menos visto,otra cosa es que no se pueda aplicar a lo que busquen o no quede en el tono que ellos deseen,que creo que es lo que realmente pasa:hmm:...porque cada composicion tiene una fórmula fija que no admite muchas variantes,pero existir existe aunque difiere de la empresa fabricante...
Es algo aprecido al submariner hulk,ese tono que difiere del original no es que lo hayan creado así,es que de los verdes disponibles,normalmente por lo que he leido sobre el verde, basado en un óxido de cromo o hierro, es uno de los que hay y puede que el tono exacto al verde de aluminio no lo encontraran.

Ceramic_Stain_Pigment_ZL_531.jpg
lostimage.jpg


lostlink.jpg


http://www.angtai-glaze.com/cn/products.php
 
Última edición:
  • #13
Perdón me colé, no sabia que hablabais del que lleva el calibre 8500 manufactura, yo hablo del que se comercializaba hasta antes de ayer. Coaxial 2500 de to la vida.
 
  • #14
Me cago en la leche que os han dao 8o

¿¿¿Pues no tenía yo mis dudas entre el Grand Carrera y el PO Chrono y me habeis convencido todos de que el P.O era la mejor opción ????

¿en que quedamos? mira que tengo que ir al psicólogo

Que el lunes tengo que ir a buscarlos y me tienen preparados los 2 el Tag y el PO. si si el que se vendía antes de ayer coaxial y tal y pascual, no si ni es de la eta o del Gal pero a ver si me lo aclarais leches.......

que todavía estoy a tiempo.......
:Cheers:
 
Última edición:
  • #15
Perdón me colé, no sabia que hablabais del que lleva el calibre 8500 manufactura, yo hablo del que se comercializaba hasta antes de ayer. Coaxial 2500 de to la vida.

Hombre, de no haber tocado nada y de subirlo a 4000€, pues sí...se podría entender, pero es que el que montaba la 2500, era un excelente reloj, de precio unos 2.800€, aparte de que el calibre tampoco es un Etasa normalito, la base era el 2892-A2, incorporó el sistema coaxial, aumentó a 4 rubís más, es Cosc, se aumentó la reserva de marcha a 48 horas, rebajó de 28.800 a/h a 25.200 a/h, aparte de los 3 años de garantía....y algunas cosas más que se me escapan, o sea que no era un mero rotor decorado.

:hmm: Encima la calidad del conjunto era magnífica, cosa que se aprecia al ver los detalles, no sé que reloj encontrarás mucho más barato y sustancialmente igual.

:Cheers: Pero lo que importa son las sensaciones, no te llegó a gustar no pasa nada, pero no creo que sea para cruficarlo.
 
  • #16
A mojarse todos

Quiero explicaciones sobre esta repuesta que parece que nadie la ha leido y la repito.....(desde el buen rollo) :D pero ¡¡¡ Mojaros leche !!!que lo tengo que recojer el Lunes ahora resulta que estoy comprando una maquinaria de pena........¿¿o como va esto??? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

El relación a la respuesta del amigo clapitoncolo donde dice que pagar ese dinero po una maquinaria ETA es una mala compra.




Me cago en la leche que os han dao 8o

¿¿¿Pues no tenía yo mis dudas entre el Grand Carrera y el PO Chrono y me habeis convencido todos de que el P.O era la mejor opción ????

¿en que quedamos? mira que tengo que ir al psicólogo

Que el lunes tengo que ir a buscarlos y me tienen preparados los 2 el Tag y el PO. si si el que se vendía antes de ayer coaxial y tal y pascual, no si ni es de la eta o del Gal pero a ver si me lo aclarais leches.......

que todavía estoy a tiempo.......
:Cheers:
 
Última edición:
  • #17
yo sigo pensando que en su segmento es una de las mejores compras, no lo dudaria un momento, a mi es de los relojes que mas me gustan.
 
  • #18
P.O. nuevo calibre 8500 coaxial. Ya te puedes rascar un poco más el bolsillo. Eso te pasa por preguntar ;-):):D

ahora si coñas, yo me compre a principios de este mes el seamaster 8500 coaxial mixto y estoy encantado. :ok::

Quiero explicaciones sobre esta repuesta que parece que nadie la ha leido y la repito.....(desde el buen rollo) :D pero ¡¡¡ Mojaros leche !!!que lo tengo que recojer el Lunes ahora resulta que estoy comprando una maquinaria de pena........¿¿o como va esto??? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

El relación a la respuesta del amigo clapitoncolo donde dice que pagar ese dinero po una maquinaria ETA es una mala compra.




Me cago en la leche que os han dao 8o

¿¿¿Pues no tenía yo mis dudas entre el Grand Carrera y el PO Chrono y me habeis convencido todos de que el P.O era la mejor opción ????

¿en que quedamos? mira que tengo que ir al psicólogo

Que el lunes tengo que ir a buscarlos y me tienen preparados los 2 el Tag y el PO. si si el que se vendía antes de ayer coaxial y tal y pascual, no si ni es de la eta o del Gal pero a ver si me lo aclarais leches.......

que todavía estoy a tiempo.......
:Cheers:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie