• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios Novedades Omega 2007

  • Iniciador del hilo alonsoalf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alonsoalf

alonsoalf

Forer@ Senior
Sin verificar
Me han sugerido que lo cuelgue, y ahí va. Sólo son las referencias con el precio, para ver la imagen del reloj tenéis que entra en el buscador de relojes de la web de omega:
lostimage.jpg
e introducir la referencia en la ventana de la derecha en la que pone "ENTER WATCH ID" y hacer click en "SEARCH". :ok¡

Espero que os sea de utilidad. Saludos

Como son 7 páginas las 2 últimas las adjunto en mi propia respuesta.
 
las dos últimas páginas

Estas son las que faltan.
 
Muchas Gracias por el curro!
 
muchas gracias.
Algien que supiera, podia hacer con tus fotos un PDF para poderlo imprimir y conservarlo en papel.
 
gran curro compañero mil gracias ...
 
:clap: :clap: ole ole los esfuerzos de la gente
 
Muchisimas gracias, un post muy util !

:ok¡
 
  • #10
Muchas gracias, muy práctico.:) :ok¡
 
  • #12
Muchas gracias

Muchsa gracias. Muy útil.

He conseguido el nuevo catálogo del 2007, el blanco y venía sin la lista. Coinciden las páginas con la lista, con lo cual es muy fácil ver los modelos y precios. Aparecen ya el Hour Vision y el nuevo calibre 8500.

Por cierto, pone que el Speedmaster Moon es de 42mm¿?. No sé como mide esta gente las cajas....

Juanjo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie