• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios Eterna

  • Iniciador del hilo demetrius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
demetrius

demetrius

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros. Sabéis dónde puedo encontrar precios de Eterna?

Muchas gracias!
 
Tengo el catálogo, solo dime los modelos que te interesan y te indico el precio.


Un saludo.
 
Tengo el catálogo, solo dime los modelos que te interesan y te indico el precio.


Un saludo.

Gigio, serías tan amable de decirme el precio del KonTiki Diver? Muchas gracias.

Un saludo.
 
Reference No.: 8491.41.10.1165D (1935 lady automatic)

Reference No.: 8790.41.14.1164 (1935 lady quartz)


Por cierto, hablando de Eterna, ayer me enseño mi abuelo un Eterna matic 3000 q tiene por ahi, el tio va perfectamente, solo necesita un pulidito del plexi. A mi q no me gustan mucho los vintage, ni chapados en oro, ni numeros romanos, lo lleve puesto toda la tarde y me gustaba, me gustaba.

Gracias Gigio!
 
Los precios están en CHF (100 CHF = 60 €):

Estos son los modelos KonTiki:

El modelo Four-Hands:
- Con caucho/cuero: 1.950 CHF
- Con armis: 2.250 CHF

El modelo Sport Watch:
- Con cuero: 4.300 CHF
- Con armis: 4.900 CHF

El modelo GMT:
- Con armis: 3.500 CHF

El cronógrafo:
- Con cuero: 3.200 CHF
- Con armis: 3.500 CHF


Un saludo.
 
El automático 1.700 CHF, el de cuazo 1.900 CHF (más caro porque lleva diamantes en la esfera).

100CHF=60€


Un saludo.
 
gracias de nuevo gigio
 
Gracias por la información de los precios Gigio. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie