• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios estimativos de service en Argentina

  • Iniciador del hilo Ekekokiller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ekekokiller

Ekekokiller

Novat@
Sin verificar
Mi pregunta es sencilla y va dirigida, como reza el epígrafe, a los foristas de las pampas para que me puedan tirar algún costo estimativo de una limpieza y lubricación, si eso es lo que correspondiere, de un Gladiador mecánico al que le tengo mucho aprecio. La verdad es que no tengo la más pálida idea y no quisiera caer en las manos de algún despiadado relojero que me cobre por la cara :hmm:

El Gladiador fue de mi padre y hasta hace unos meses funcionaba de maravillas pero comenzó a atrasar y detenerse aleatoriamente entre 4 y 10 horas aproximadamente de actividad.

Como mencioné, tiene un valor sentimental más que económico y hasta desearía reemplazarle la caja por una de Inox 100% para uso con correa de cuero.

Pido disculpas de antemano por varias razones: 1° Por si la pregunta corresponde a algún subforo que no descubrí debido a mi calidad de novicio. 2° Por poder llegar a incomodar al gremio relojista con mi pregunta (No olvidemos que en todo submundillo se compite para sobrevivir) y 3° Por mi ignorancia (aunque no me arrepiento de lo que no sé). Agradezco infinitamente al oráculo del tiempo por su deferencia.
 
Mi pregunta es sencilla y va dirigida, como reza el epígrafe, a los foristas de las pampas para que me puedan tirar algún costo estimativo de una limpieza y lubricación, si eso es lo que correspondiere, de un Gladiador mecánico al que le tengo mucho aprecio. La verdad es que no tengo la más pálida idea y no quisiera caer en las manos de algún despiadado relojero que me cobre por la cara :hmm:

El Gladiador fue de mi padre y hasta hace unos meses funcionaba de maravillas pero comenzó a atrasar y detenerse aleatoriamente entre 4 y 10 horas aproximadamente de actividad.

Como mencioné, tiene un valor sentimental más que económico y hasta desearía reemplazarle la caja por una de Inox 100% para uso con correa de cuero.

Pido disculpas de antemano por varias razones: 1° Por si la pregunta corresponde a algún subforo que no descubrí debido a mi calidad de novicio. 2° Por poder llegar a incomodar al gremio relojista con mi pregunta (No olvidemos que en todo submundillo se compite para sobrevivir) y 3° Por mi ignorancia (aunque no me arrepiento de lo que no sé). Agradezco infinitamente al oráculo del tiempo por su deferencia.


Ekekokiller.... Hola...

No dices de qué parte de Argentina eres... (que es muy grande nuestro país).

Si estas por Buenos Aires tienes a un forero, cuyo nick es ELRELOJ.
Se llama Luis y su taller se encuentra en la calle Libertad en CABA. Sabe mucho y tiene fornituras de muchas marcas. Lo sueles encontrar en el Subforo Vintages.

Mándale un mensaje privado y pregúntale si puede atender a tu reloj.

Un saludo

Jorge Aldao
 
Oh, perdón. he notado que hay muchos compatriotas así que resolveré lo de mi ubicación que, por cierto, es La Reja, en zona oeste.

Justamente Jorge, pensé precisamente en la posibilidad de tener la suerte de encontrar algún paisano que pulule por esta casa. He leído intervenciones de Luis que denotan un apostolado en la materia. Me pondré en campaña si es que no aparece algún otro compañero forista más cerca del rancho y me persuada de que vale la pena encarar el trabajo que comenté.

Muchas gracias. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie