• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios en U.S.A.

Estado
Hilo cerrado
R

raul1

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compañeros, pues salgo en dos dias para Miami y estaba viendo en un hilo un hamilton y me he preguntado si sale mejor de precio alli marcas americanas de relojes como luminox, hamilton etc, que aunque hechas en suiza (o eso dicen) son en teoria americanas ya se que el dolar ahora roza la paridad y la ventaja que teniamos ya no es casi, aunque no voy a comprar la pregunta es como curiosidad.

gracias
 
hola compañeros, pues salgo en dos dias para Miami y estaba viendo en un hilo un hamilton y me he preguntado si sale mejor de precio alli marcas americanas de relojes como luminox, hamilton etc, que aunque hechas en suiza (o eso dicen) son en teoria americanas ya se que el dolar ahora roza la paridad y la ventaja que teniamos ya no es casi, aunque no voy a comprar la pregunta es como curiosidad.

gracias

Hola compañero , no me quiero equivocar, pero precisamente en Miami encontrarás precios muchos más baratos de lo que podrás encontrar aquí en toda Europa

Feliz viaje!!
 
Buenas Tardes,

Como marino mercante toqué y toco muchos puertos en esas latitudes.

Puedes encontrar de todo y a diferentes precios.

Mira mucho y coteja bien precios en diferentes establecimientos.
Puedes ahorrarte un 25% con respecto a españa.

Ultima cosa; no dejes de mirar en segunda mano en los pawns tienen cosas muy pero que muy interesantes.:ok::
 
Yo estuve el verano pasado, y en todos los outlets (y hay cientos) tienen una o varias tiendas de relojes, nuevos y de segunda mano, y con buenos precios, aunque entonces el dolar estaba a 1.30 y ahora está casi a la par, pero aun así seguro qeu son buenos precios, y sobre todo marcas americanas...
Si vas al Sawgrass, como a 40 minutos de Miami, hay una tienda llena de Rolex!!!
 
Una de las ventajas es el iva, que allí depende de cada estado y producto, pero que re siempre inferior al de España (y eso ayuda mucho)

En coches, con Iva e impuesto de matriculación, es fácil ahorrarse un 40-45% en el valor de un vehículo


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
Una de las ventajas es el iva, que allí depende de cada estado y producto, pero que re siempre inferior al de España (y eso ayuda mucho)

En coches, con Iva e impuesto de matriculación, es fácil ahorrarse un 40-45% en el valor de un vehículo


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas

Se me olvidaba, vuelvo a los coches. Fliparas con los coches que hay allí, los amg los deben regalar


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
No creo que sea el origen americano de una marca lo que determine que allí lo vayas a encontrar más barato, más bien depende de que allí pagan muchos menos impuestos, porque entre otras cosas tienen muchísimos menos servicios sociales (seguridad social, prestaciones por desempleo,...) que sustentar con éstos, y sobre todo por algo, que ya es anécdota, como la depreciación del dólar respecto al euro.
 
Por alusiones...

En general los relojes suizos nuevos en distribuidor autorizado me parecen más caros que en España. Ejemplo: Longines LD en la tienda del grupo Swatch de NY cuesta $2.300+7%=$2.461 o, con el cambio actual, unos 2.300 leuros. En otras tiendas que venden esa marca te podrán hacer descuentos de hasta el 20 o 30%, aún así mucho más caro que los que venden los mercantes en este foro...

Yo me he comprado un Speedy en distribuidor autorizado con un buen descuento, porque era modelo anterior. Sin embargo, no más barato que los del modelo actual que se venden en el FCV y sin la Nato, caja, lupa...

En el Mercado "gris" se pueden encontrar buenos precios en algunas marcas. Yo me acabo de comprar un Zenith a buen precio (creo), pero sin garantía de la casa.

Hamilton tiene poco de Americana, pero sí que suele haber promociones en ciertas páginas web. Creo que siguen siendo más caros que en España, aunque no soy experto.

El impuesto equivalente al IVA en Florida es un 7%, si compras en tienda física hay que pagarlo. OJO: no está incluido en el precio, te lo añaden al pagar! Si compras oor Internet a una tienda de fuera de Florida, generalmente no.

Yo creo que con este tipo de cambio no merece mucho la pena comprar aquí de primera mano, otra cosa sera si se ajustan a future los precios de japoneses por el fortalecimiento del dolar frente al yen...

Saludos
 
Última edición:
Hay buenos precios en mercado gris con algunas marcas, no todas, si no yo diría que son más caros


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #10
Yo hace años fui a NY y al final el submariner termine por comprarlo en España... Y en ese entonces el euro estaba mejor que ahora... Asin que.. En nuevo creo que España está mejor..
 
  • #11
De segunda mano el mejor sitio para comprar relojes sin duda España
 
  • #12
De segunda mano el mejor sitio para comprar relojes sin duda España

Italia diría que es mejor que España. Mas variedad, mejores precios e increíblemente bastante honestos (al menos comprando en tienda)


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #13
En el mercado gris puedes encontrar buenas oportunidades y las casas de empeño y tiendas de vintage, deberían de encontrase alguna buena pieza, teniendo en cuenta que la feria mas grande antigüedades, incluido relojes, de los EEUU se celebra en Miami, si no me equivoco, algo puede quedar.
 
  • #14
No creo que la direncia que pueda haber en el precio si es que la hay (hablando de relojes nuevos) justifique el comprarlo fuera.......
Este mundo esta muy globalizado y pocos chollos creo que quedan.....
 
  • #15
Cogno, si tienes que venir de todas todas y te cuesta un 25% menos (hace 3-4 meses con el dolar como estaba)...

Yo el Bond me lo pillé hace décadas en el aeropuerto de Zurich y me ahorré un pico...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie