• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios en Suiza y Alemania

  • Iniciador del hilo muenchen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

muenchen

Forer@ Senior
Sin verificar
En semana santa me voy de ruta por centro europa y la acabare viendo el partido Bayern München - F.C. Barcelona!!! :yhoo::

Estoy meditando que ruta hacer y como expuse en el siguiente post https://relojes-especiales.com/threads/chopard-mille-miglia-power-control.77433/

estoy interesado en comprarme a corto plazo un reloj y habia pensado en aprovechar y visitar Suiza, para comprarlo alli.

Alguien sabe si los precios de relojes en Suiza y Alemania son mejores que aqui? La garantia suele ser europea?

Gracias
 
Los precios similares, quizas eso si encuentres buenas ofertas mejores y mas variadas que aqui, tienen mas stock para dar salida. La garantia de nuevo igual por supuesto. Si pasa por Berna echa un vistazo a este.
lostimage.jpg
 
Yo te diría que en Suiza los relojes suizos son más caros que aquí en España, y no les hables de descuentos.
Saludos
 
Tienes infinidad de relojerias. En muchas hay ofertas, no es necesario pedir descuentos, que te aseguro regatear en aleman debe ser jodido. En Laussane encontre un oris con fecha y dos horarios por 750 eur, su precio original era 1200, nuevo garantia total, simplemente era de stock y un modelo poco visto.
 
los precios son ligeramente inferiores creo en algunas firmas.....
 
Gracias por vuestras respuestas.

Alguien sabe cual es la ciudad y zona donde puedo encontrar mas relojerias por metro cuadrado? :D
 
Depende de qué lugar de Suiza... Muchas ciudades Suizas son como un lugar de peregrinación para amantes de los relojes, cosa que aprovechan los vendedores para subir los precios.
 
No hay ventajas en cuanto a precio porque no hay posibilidad de evitar pago de aduanas o similar y los precios están más o menos. Incluso te puedes llevar un disgusto en el cambio de divisa.

Ahora, ventajas y muchas en cuanto a modelos, variedad y tal, puedes encontarte con alguna rareza interesante.

Pero en precio no, no tiene ventajas.

Saludos!!! :ok::
 
Por lógica y viendo la renta per cápital que se gastan los transalpinos, no creo que mereza la pena comprar allí
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie