• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios en Suiza?

  • Iniciador del hilo aleixtru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aleixtru

aleixtru

Forer@ Senior
Sin verificar
Abro este hilo para hacer esta pregunta: se pueden encontrar buenos precios de marcas relojeras suizas en ese país????

Resulta que una prima de mi mujer vive en Ginebra, y no sé si me puede valer la pena hacerle un encargo ... :D

Gracias :ok::
 
me temo que no encontraras apenas diferencias o incluso aqui mejor precio.
 
Un compañero ha vivido muchos años en Suiza; por cierto, muy cerca de talleres de renombre. Me comenta que, al tener tanto poder adquisitivo, los precios no son más bajos


Feliz 2011
 
olvidate,puede que incluso sean mas caros,yo he vivido en suiza y alli no se andan con tonterias,sablean que no veas
 
No pierdas el tiempo, me he pateado Suiza ya que voy ahí por motivos de trabajo y no hay ningún chollo al menos que yo sepa.
Saludso
 
Yo creo que no te ahorras nada.
 
En vintage, puede encontrarse alguna cosa. Pero, claro, tu familiar no creo que conozca el tema al punto de decidir. Pero...
 
Estuve en Zurich en Junio y como pretendía traerme un recuerdo relojil, me recorrí todos los CO de la ciudad, e incluso algún compra-venta de segunda mano y puedes estar seguro que no los vas a encontrar más baratos que en España, ni nuevos ni usados. Y en todo caso si te decides a comprar allí mejor paga en marcos en efectivo o con la visa y que se encargue la compañía de la tarjeta en hacerte la conversión, porque pude comprobar que en algunos establecimientos tenían el precio duplicado en euros a una tasa muuuuy favorable para ellos.

Saludos
 
  • #10
Para hacerme una idea, me sorprendió el montón de ciudadanos suizos que compran los relojes suizos en USA. Con el que más me partí de risa fue con uno al que le cogieron en aduanas en Suiza y tuvo que abonar la cantidad correspondiente...y era un Hublot!.

No sé...sería como comprar un jamón en Los Angeles envasado al vacío y que tuvieras que pagar aranceles e IVA al llegar aquí :D
 
  • #11
En Ginebra todos mas caros excepto algun modelo descatalogado de Longines o Baume-Mercier que tambien podras encontrar por aqui.
 
  • #12
bueno, siempre puedes ir de vacaciones por alli y ver que tal van los precios
 
  • #13
efectivamente, en general los precios son más caros.. teniendo en cuenta que el Franco suizo esta en maximos históricos con el euro.

Tambien hay que tener en cuenta que puedes solicitar la devolución de impuestos (lo que llaman la TVA) que es un 7,6 %. pero el tema de descuentos es muy pequeño.. y ciudades como Ginebra estan acostumbrados a tener clientes que pagan directamente el precio oficial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie