• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios en relojerias

Estado
Hilo cerrado
R

rsanz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

ayer mismo en mi ciudad fui a una relojería y mi asombro cuando vi al dependiente poniendo precio a todos los relojes del escaparate, me dijo que le habían multado por no ponerlos, que es obligatorio ...
no le hizo mucha gracia la verdad

:-((:-((:-((:-((:-((
 
No sé donde está el problema en poner el precio. ::Dbt::A mi me gusta poder verlo y no tener que entrar a preguntar cada vez que veo uno que me gusta (y para ellos más cómodo que tener que contestar al preguntón) Si el precio que veo se me va muy lejos, pues ya intento olvidarme del reloj :drool:::blush:: y si entra dentro de mis posibles :-P;-)
Pero sí que es cierto que no les gusta, porque a menudo lo ponen de tal forma que es imposible verlo desde la calle ::bash::
 
Cualquier producto en venta, expuesto en un escaparate, es obligatorio que tenga precio.
 
a mi me parece bien que pongan los precios pero en un escaparate con 30 omegas, 25 zenith, 50 tag ....

estamos poniendo cifras muy altas

haciendo una suma rápida ....
 
Poner los precios favorece al comprador y perjudica al vendedor. Yo lo prefiero :D
 
No sé donde está el problema en poner el precio. ::Dbt::A mi me gusta poder verlo y no tener que entrar a preguntar cada vez que veo uno que me gusta (y para ellos más cómodo que tener que contestar al preguntón) Si el precio que veo se me va muy lejos, pues ya intento olvidarme del reloj :drool:::blush:: y si entra dentro de mis posibles :-P;-)
Pero sí que es cierto que no les gusta, porque a menudo lo ponen de tal forma que es imposible verlo desde la calle ::bash::

Yo tampoco veo problema, máxime cuando los relojes vienen "marcados" de la casa.
La tienda no pone el precio de venta; la tienda lo que pone es el descuento, caso de haberlo.

Por otro lado el que tengan el precio a la vista en los escaparates no es cuestión de gustar o no gustar; es obligatorio. Pero repito que en el caso de los relojes no veo problema por venir ya marcados.
 
No, si el precio lo ponen, lo único que le dan la vuelta a la etiqueta para que sea imposible verlo desde fuera!!:-((:-((
 
Yo prefiero ver los precios,asi si entro ya se a lo que voy
 
A mi me parece normal

Salutes
 
  • #10
ademas deberia ser obligatorio que se pudiera leer perfectamente, de que sirve que lo pongan si no puedes leerlo ::Dbt::
 
  • #11
Hombre, la verdad es que el precio tiene que estar marcado y a la vista, pero parece ser que a los vendedores eso no les gusta y prefieren que entre uno a preguntar, para acto seguido no hacerte (en la mayoria de los sitios) ni puñetero caso.:-((:-((
Enfín, c'est la vie.:(:(
 
  • #12
Además de la obligación de ponerlo tienen que ponerlo bien. que aqui en coruña esa norma la cumplen las menos joyerías...
 
  • #13
Yo personalmente tengo torticolis debido a los escorzos continuos por averiguar los precios en las joyerías :-P
 
  • #14
Yo lo de multar,lo veo excesivo,pero si veo bien que pongan los precios,asin te ahorras muchas veces de entrar y molestar
 
  • #15
A mi me molesta bastante. Por un lado, supongo que se trata de hacerte entrar en el establecimiento. Una vez dentro, si tu presupuesto da para lo que estabas mirando, pues genial y si no te da, ya intentarán colocarte otra cosa.

Pero por otro lado, me da cierto pudor preguntar por alguna cosa cuyo precio me puede dejar boquiabierto y con cara de tonto, así que yo prefiero no entrar y enterarme del precio aproximado por otras vías.
 
  • #16
El dependiente se quejaba de que al poner los precios 5000, 14000, 12000 ....

das pie a que te partan el cristal ....
 
  • #17
Problema no veo en que no lo pongo, pero si es más cómodo verlo en el escaparate que entrar a preguntar
 
  • #18
hay la creencia popular que uno entra en una joyería a "dejarse los cuartos", o sea, a que le tomen el pelo porque celebra algo con su mujer, aniversarios o cosas por el estilo.
Debe ser todavía esta visión la que impera, la de joder al cliente, cuando siguen sin poner precios. Para que entre y se la metan doblada. O no se entiende.
Me parece normal y justo que pongan precios y visibles.
 
  • #19
Bueno, eso de que si ponen los precios das pie a que te partan el cristal es de risa. Pero que se ha creido el dependiente si hoy los cacos saben más que el y muchos de los que andamos aqui.
Sino, mirad la noticia que publicaron no hace mucho del ladrón que robo a un camarero y le devolvió el reloj porque era falso.jajaja
 
  • #20
A mi lo que me parece gracioso es que los del CI como saben de la obligación de poner los precios, pero no les interesa que se vean, lo que hacen es poner todos los relojes con la etiqueta de los precios.... pero boca-abajo.

Fijaros alguna vez, me parece ridículo.
 
  • #21
Es lo logico, deberían hacerlo con mas frecuencia a ver si lo todas ponen bien visibles los precios.
 
  • #22
Porque muchas veces "Segun sea el pajaro, asi le ponen el cartucho a la escopeta"

:-((
 
  • #23
Lo lógico y normal y que aprenda también ECI que, cuando los pone, lo hacen a mano medio tachado y escondido
 
  • #24
Upps! me he liado, no vi las respuestas! :-((
 
  • #25
Para mi deberian estar puestos, en mi caso particular no pinto nada preguntando a un dependiente por un reloj de 12000 euros, por mucho descuento que me haga....ahorramos tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie