• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios en Portugal

  • Iniciador del hilo guruhe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

guruhe

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien sabe como está Portugal en cuanto a precios de relojes?

Tengo que hacer un viaje a Lisboa y me gustaría saber si me merece la pena visitar joyerías

gracias
 
Por lo que me han contado.... descuento INCREIBLES si sabes como entrar...

Salutes
 
Onde onde onde amigo ;-) la crisis aqui está de muerte.

Saludos

J Vargas
 
Por precio oficial con respecto a españa van un poco más altos. Si vas a alguna relojería que no sea referente, puedes sacar descuentos de entre el 20 y el 30%. En lisboa no conozco pero me hablaron de varias que la palabra descuento les da alergia ya qie venden muchísimo.
En Porto, hay una justo al lado del hotel ritch president que me ofrecían el 25 en pam y en breitling, y descuentos buenos en jlc (no me dijo cuanto), en rolex ni un céntimo.
 
En el Algarve

Yo te puedo decir que el Algarve, al sur, en ciudades como Faro o Albufeira, hay poca o ninguna diferencia con respecto a España. Hay muchísimo turismo inglés y quizás por eso los precios no son especialmente atractivos (tampoco la gasolina, la comida en restaurantes,...). Hablo de centros comerciales, igual si vas a alguna ciudad del interior a una joyería 'para portugueses'. Creo que los lujos se pagan aquí y allí
 
Yo vivo en Portugal hace tiempo, pero la verdad es q las compras de relojes las hago mas en Barcelona, voy mucho y acabo estando mas comodo.
Compre un patek en Porto y el descuento fue alto (el q decia edudito para el pam) el dueño del CO no estaba acostumbrado (solo hay uno en todo el pais, asi que no tiene competencia)
Si queres ir, esta tambien en Lisboa, y no solo tiene patek, es CO de otras: www.davidrosas.com

En lisboa estuve a punto de comprar una buena pieza tambien, no llegamos a un acuerdo pero la persona me parecio totalmente recomendable: www.novavenida.pt

Aqui hay mucha tradicion de joyeria local, (ouriveseria) y bastante aficion a los relojes, series limitadas nacionales, etc y hay cosas de segunda mano q estan muy bien. Quizas para esto el mejor es el de nova avenida

Algun contacto mas:
https://www.machadojoalheiro.com/pt/
lostlink.jpg


Bueno, que lo disfrutes. Por pasear ...
Saludos
 
Si partimos de la idea de que el IVA es bastante más caro, no creo que encontremos muchos chollos.
 
  • #10
los precios son mas altos, el iva mas caro pero los descuentos son mejores si eres buen negociante.
 
  • #11
Ya nos contareis,con datos y haber si merece la pena.

saludos.
 
  • #12
Yo vivo en Portugal hace tiempo, pero la verdad es q las compras de relojes las hago mas en Barcelona, voy mucho y acabo estando mas comodo.
Compre un patek en Porto y el descuento fue alto (el q decia edudito para el pam) el dueño del CO no estaba acostumbrado (solo hay uno en todo el pais, asi que no tiene competencia)
Si queres ir, esta tambien en Lisboa, y no solo tiene patek, es CO de otras: www.davidrosas.com

En lisboa estuve a punto de comprar una buena pieza tambien, no llegamos a un acuerdo pero la persona me parecio totalmente recomendable: www.novavenida.pt

Aqui hay mucha tradicion de joyeria local, (ouriveseria) y bastante aficion a los relojes, series limitadas nacionales, etc y hay cosas de segunda mano q estan muy bien. Quizas para esto el mejor es el de nova avenida

Algun contacto mas:
https://www.machadojoalheiro.com/pt/
lostlink.jpg


Bueno, que lo disfrutes. Por pasear ...
Saludos

Muchas gracias por los enlaces, los estudiaré tranquilamente a ver que veo.
 
  • #13
Ya que voy a estar por ahi pasearé por si saliera algo, pero parece que los precios de inicio son más altos ante lo cual no me confío en conseguir ningún chollo.
 
  • #14
23% iva

Pues a igualdad de aranceles, para los relojes de importación, se tiene que notar que el IVA en Portugal es del 23%
 
  • #15
Pues a igualdad de aranceles, para los relojes de importación, se tiene que notar que el IVA en Portugal es del 23%

No sé si en las web portugesas que he visto tendrán aplicado el IVA pero el precio es muy parecido al de cualquien CO en España
 
  • #16
Alguien sabe como está Portugal en cuanto a precios de relojes?
Tengo que hacer un viaje a Lisboa y me gustaría saber si me merece la pena visitar joyerías

gracias

Como te fue?
Al final llegaste a ir?
 
  • #17
Joyerias; como aquí, ahora sí te digo que en Algarve se come de P..M.. y el precio y el trato inmejorable.
 
  • #18
Joyerias; como aquí, ahora sí te digo que en Algarve se come de P..M.. y el precio y el trato inmejorable.
Yo estuve alli el año pasado y pude ver Vostok Europe y Orient a precios muy parecidos a los que se ven en las tiendas on-line. No probe a sacarles descuento porque no pensaba comprarme nada.
 
  • #19
segun me cuenta un amigo que estuvo alli la semana pasada estan iguales
 
  • #20
Como te fue?
Al final llegaste a ir?

Llegue ayer y traigo novedad, los precios los mismos que en españa, los descuentos mucho mayores me han hecho mas o menos un 28% del pvp.

La presentación la hago en otro post en el que contaré mis novedades.
 
  • #21
Enhorabuena por el reloj :ok::, aunque no se si has comentado que modelo te has agenciado

He echado un vistacillo a los precios y no se yo si están iguales. Creo que el PO no anda tan caro por aquí...

ref -22095000


ref -22015000nome -Omega Sea Planet Ocean Açomovimentos -Mecânico Automáticovidro -Safiracaixa -Açobracelete -Açopreço -3.450,00 €
ref -22095000

name -Omega Sea Planet Ocean Aço Bicolor

movement -Mecânico Automático

glass -Safira

case -Aço

bracelet -Aço

price -3.450,00
movement -Mecânico Automático
bracelet -Aço
name -Omega Sea Planet Ocean Aço Bicolor
price -3.450,00 €


Salutes :Cheers:
 
  • #22
un descuento de un 25% en Patek es muy bueno, aquí en España no suelen hacer más del 5% en Patek
 
  • #23
Como muy bien habéis comentado, depende de las marcas......por motivos laborales viajo bastante a porto y Lisboa, y en Rolex no me hacían casi na, pero en breitling o pam, si que conseguí buenos descuentos..........

También debo decir que mi relojero habitual en España, me hace los mismos descuentos;-)
 
  • #24
Vine ayer de Lisboa y no entré en ninguna joyería, pero en los escaparates que miré en Rua Augusta y en el CO Rolex del Elevador de Sanata Justa, los precios era más caros que en España. Concretamente en un TH Day Date y un Longiness Evidenza había más de 200/300 € de sobreprecio.

En cualquier caso, por más descuento que hagan, yo prefiero comprarlos en España, que los portugueses me caen bien, pero prefiero sumar al PIB de España, que falta hace ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie