• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios en otros paises

  • Iniciador del hilo pcorrea1208
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pcorrea1208

Novat@
Sin verificar
Quiero comentarles que estuve mirando la las listas de precios en general de las diferentes marcas de relojes aqui en RE, y la verdad que estoy muy decepcionado en ese sentido con mi país, siendo un país tan chico (Uruguay), la diferencia de precios en los relojes con respecto a otros paises, (en éste caso lo comparo con españa)es muy grande, los relojes que para la mayoría de ustedes pueden parecer baratos llegan aquí con precios casi que inaccesibles para trabajadores de clase media como quien suscribe.
A modo de ejemplo, les cuento que me compré un tissot v8 (que para muchos ustedes puede ser barato o común pero para mi es impresionante), estuve mirando los precios y terminé comprandoselo a la gente de Relojería Suiza a través de éste foro porque en mi país sale mas del doble, y ni que hablar de los relojes de alta gama (Longines, Rolex, Omega, etc), aquí valen mucho dinero, y no cualquiera puede acceder, ademas que los modelos que llegan son muy pocos.
Me gustaría saber vuestra opinión.
Sds a todos
 
Pues que lo siento compi! ahorra para dos o tres, con la diferencia de precio te vienes a Madrid te compras los relojes , se te invita a cañas, hacemos unas risas y todo perfecto! que te parece????
 
No conozco los gravámenes o impuestos que afectan a los relojes.
En España solo se les carga el IVA que es el 18%. Quizá en URUGUAY tengáis gravámenes como Impuestos de Lujo u otros que hagan que los precios sean mayores....

Respecto a lo que comentas de inaccesibles para trabajadores de clase media, en España pasa lo mismo, lo que pasa es que nos quitamos de otros vicios.... El salario de la clase media en aqui viene a ser unos 2.000 euros tirando muy a lo alto (quizá muy muy a lo alto)....

Un saludo
 
Amigo: en Argentina pasa lo mismo. La mejor opción es comprar por Internet en lugares confiables. A modo de ejemplo por un Seiko automatic me pidieron u$s 600 en un shopping, luego u$s 400 en la calle libertad de Buenos Aires, finalmente en Amazon lo conseguí por menos de u$s 200 con el envío, y el pago de aduana incluído. Estamos muy lejos, los impuestos, la inflación y el por las dudas........
Un abrazo desde Buenos Aires.
 
Yo no distiguiría entre relojes comunes... simplemente los que te gusten... Y los puedas pagar claro!!! pero que tal es la diferencia.... supera más del doble del precio??... por que las marcas Japonesas deberían de ser más baratas o igual....
Y por cierto muy buena compra.....
Un Saludo
 
Acabo de comprar un Rolex nuevo ,un DJ 116200 y me salió muy barato respecto a Europa ó USA.
Saludos
 
Pues que lo siento compi! ahorra para dos o tres, con la diferencia de precio te vienes a Madrid te compras los relojes , se te invita a cañas, hacemos unas risas y todo perfecto! que te parece????

Aurora si que sabe :D:D;-)
 
no entiendo que en latino amerina, los precios sean superiores a europa o usa
 
  • #10
lo mejor de todo es pertenecer a un magnifico foro como este y poder adquirir magnificas piezas a precios muy interesantes desde cualquier parte del mundo.
 
  • #11
No conozco los gravámenes o impuestos que afectan a los relojes.
En España solo se les carga el IVA que es el 18%. Quizá en URUGUAY tengáis gravámenes como Impuestos de Lujo u otros que hagan que los precios sean mayores....

Respecto a lo que comentas de inaccesibles para trabajadores de clase media, en España pasa lo mismo, lo que pasa es que nos quitamos de otros vicios.... El salario de la clase media en aqui viene a ser unos 2.000 euros tirando muy a lo alto (quizá muy muy a lo alto)....

Un saludo

::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Pero que muuuuy alto :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #12
Podrias montar un negocio relojero y venderlos baratos en tu pais, no te vas a hacer millonario pero estarás más contento que unas Pascuás. Un saludo
 
  • #13
no entiendo que en latino amerina, los precios sean superiores a europa o usa
El tema es que al ser paises en donde no tenemos fabricas de relojes ni cerca, los gastos de importacion son muy altos y obviamente siempre los paga el consumidor final, para que te hagas una idea mas grafica, el 60 % del valor de un auto nuevo aqui en uruguay son impuestos, así tal cual te lo digo
 
  • #14
Amigo: en Argentina pasa lo mismo. La mejor opción es comprar por Internet en lugares confiables. A modo de ejemplo por un Seiko automatic me pidieron u$s 600 en un shopping, luego u$s 400 en la calle libertad de Buenos Aires, finalmente en Amazon lo conseguí por menos de u$s 200 con el envío, y el pago de aduana incluído. Estamos muy lejos, los impuestos, la inflación y el por las dudas........
Un abrazo desde Buenos Aires.
Si, mi amigo, estoy seguro de eso, conozco tu hermano pais y doy fe de lo que tu me decis.
 
  • #15
Yo no distiguiría entre relojes comunes... simplemente los que te gusten... Y los puedas pagar claro!!! pero que tal es la diferencia.... supera más del doble del precio??... por que las marcas Japonesas deberían de ser más baratas o igual....
Y por cierto muy buena compra.....
Un Saludo
Muchas gracias y te cuento que la diferencia es de mas del doble, y en algunos casos mayor aún, depende mucho del producto, en el caso de los relojes hay marcas que tienen precios extremadamente altos comparados con lo que valen por ejemplo en españa, imaginate lo relojes que en tu pais salen de 2000 euros para arriba lo que valen aca, es impensable.
 
  • #16
Podrias montar un negocio relojero y venderlos baratos en tu pais, no te vas a hacer millonario pero estarás más contento que unas Pascuás. Un saludo
SI, tal cual, pero tendria que ser clandestino, porque si lo quiero hacer legal ya empezamos con temas de importación y demas, y al final terminaria siendo lo mismo.
Ya lo pensé, jajaj, pero no me interesa, prefiero usar esa plata en comprar otros relojes a traves de éste foro, ademas que aca llegan algunas marcas, no todas, gracias a éste foro conoci muchas marcas mas.
Saludos
 
  • #17
Yo he visto los precios en Brasil y están muy caros los relojes de marcas de prestigio. En realidad, todo el lujo está muy caro. Los mercados proteccionistas, gravan con altos impuestos las importaciones y los artículos de lujo. Eso hace que los precios se disparen.

Tengo un amigo en Brasil que vendió allí un Cartier que traía de Europa y con lo que le ganó, pago medio coche de la mujer. (utilitario, claro)

Realmente, dependiendo de cada país, los precios pueden llegar a estar casi al doble de los de España o Europa.

Saludos.
 
  • #18
Yo he visto los precios en Brasil y están muy caros los relojes de marcas de prestigio. En realidad, todo el lujo está muy caro. Los mercados proteccionistas, gravan con altos impuestos las importaciones y los artículos de lujo. Eso hace que los precios se disparen.

Tengo un amigo en Brasil que vendió allí un Cartier que traía de Europa y con lo que le ganó, pago medio coche de la mujer. (utilitario, claro)

Realmente, dependiendo de cada país, los precios pueden llegar a estar casi al doble de los de España o Europa.

Saludos.
Tal cual, en algunos casos, los precios pueden llegar a ser hasta mas del doble de españa, en mi caso, el tissot que compré aca vale el doble de lo que lo pagué con envio incluido, y eso que en aduana pasó de largo, si hubiera quedado retenido, el sacarlo de alli me saldria casi como compralo aqui mismo, he ahí el tema de todo ésto.
Saludos
 
  • #19
En Argentina el iva es de 21% y no hay impuestos especiales para este tipo de articulos. No se si la plata se la quedan los importadores:innocent: o los comerciantes:whist:: pero las diferrencias con ebay u otros sitios son del doble como poco en todas las gamas.
 
  • #20
Como se vende menos, hay que ganarle más a la pieza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie