• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios en los foros

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SexyBeast

SexyBeast

Forer@ Senior
Sin verificar
Por qué le quitaís el precio a los relojes que se venden????. Es alguna norma
 
No es ninguna norna, al menos no escrita. cada cual hace lo que quiere al respecto. De esto ya se ha hablado mucho y nunca se ha llegado a ninguna conclusión. Solo a dos : Que muchos no quieren saber cuanto les han dado y que aunque lo dejasen de nada sirve porque no significa necesariamente que lo que en un principio pidieron fuese lo que finalmente cobraron.
 
Yo no los kito.......saludos
 
Gracias por responderme.
 
Me uno a la solicitud de que se dejen los precios, ya que eso puede ser una buena base de datos sobre la tasación de los relojes. Bueno no se si me he liado un poco, quiero decir que, si quieres vender un reloj, y no sabes cuanto puede valer, ésto te puede servir para orientarte. Igual para comprar.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie