• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios en Andorra.

  • Iniciador del hilo Bacterio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bacterio

Bacterio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo,

este fin de semana posiblemente vaya a Andorra y quiero mirar precios para mi futuro (espero) Oris TT1, no se si vale la pena comprarlo alli o los precios son muy parecidos, y que relojerias me recomendais... por último... que descuento es habitual en este reloj?

Gracias a todos!!!!
 
:d :d :d ;-) ;-) :d :d
 
Última edición:
pues

Hola,

Pues yo creo que no vale la pena.

La ultima vez que subí pregunté en 2 relojerías por un Omega y en las dos me daban el precio de lista de España (que incluye IVA). Lo más cachondo es que en Andorra no se pagan los mismos impuestos y lo vendían al precio de España!!!. Ni un atisbo de descuento.

Y encima, te lo pillan en la frontera y te toca pagar impuestos!

Lo dicho, hay que valorarlo con mucho cuidado.

Juanjo
 
:d :d :d ;-) ;-) :d :d
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie