• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios de los nuevos JLC

  • Iniciador del hilo Julkarn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julkarn

Julkarn

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro día me informaron "extraoficialmente" de los precios que tendrán los nuevos JLC Master Compressor Diving. Permítanme dos observaciones, caballeros:

- los rumores que corren por ahí al respecto de los posibles precios no son correctos.
- a la gente se le va la olla

El GMT rondará los 7500 mortadelos, el crono 10000 y el profundímetro 17000. No olvidemos que hablamos de relojes de titanio con una clara vocación de instrumento profesional. Como que va a haber mucha gente dispuesta a bucear con 17000 euros en la muñeca.

En fin, lo dicho. A algunos se les "pira el panchito", que dicen los chavales hoy en día.

Un saludo.
 
A mi me gusta el GMT, tengo suerte ;-)
 
Obviamente estamos hablando de los precios de catálogo, no los posibles "arreglos" a esos precios.

Un saludo.
 
De confirmarse esos precios, van a hacer daño a muchos de los que se habían ilusionado con ellos.
Personalmente me los esperaba con precios ligeramente mas bajos, lo que no conocía es que el profundímetro subía tanto el precio.

A mi me gusta el GMT, tengo suerte ;-)
Y tanto, ya que es "el asequible".
 
Por ese precio... en un diver con profundimetro... te compras una zodiac y un traje de buceo ;))

lostimage.jpg


Por el panerai con profundimetro creo que tambien andara sobre los 11000 leurus...

Demasie pa mi ;) Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie