• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios andorra

  • Iniciador del hilo ferminako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferminako

ferminako

Milpostista
Sin verificar
Buenas compis, en breve hare una escapda a andorra, alguien sabe si hay diferencia de precios y que relojeria visitar? Estoy pensando en tag heuer carrera calibre 16.

Gracias!
 
Te vas a ahorrar parte del IVA y lo que consigas negociar. Andorra ya no es lo que era. Yo consigo iguales o mejores precios en mi relojero habitual.

Eso sí, si aprovechas el viaje para bajarte unos cartones de tabaco y unas botellas de Lagavulin, vas a ahorrar más dinero que en el reloj :D
 
Yo recuerdo haber ido a Andorra hace años a por relojes y si que ahorrabas dinero...
Pero ahora, a nada que en una joyería te hagan un buen descuento, nada de Andorra.
Sólo si encontraras algún reloj descatalogado que te lo dejaran regalado, merecería la pena!
 
Hace ya tiempo que comprar relojes en Andorra dejó de ser un chollo.
 
Entendido, y sabeis de alguna relojeria joyeria etc que merezca la pena? Digo para contactar previamente antes de ir. un saludo, gracias!
 
Cierto, yo estuve el pasado verano y no vi nada interesante, aunque me interesé por modelos más asequibles.
 
Que tiempos en los que iba a Andorra a comprar todo tipo de cosas ; ahora creo que no merece la pena.
 
Yo alguna oferta puntual, de algún modelo descatalogado, si que he encontrado en Andorra. Pero como norma general no merece la pena.
 
  • #10
Yo he estado en Andorra recientemente y el iva que no pagas lo tienes metido en el precio del producto . Yo diría que no solo no es más barato sino que es más caro que en cualquier otro sitio. (Relojes)
 
  • #11
En Andorra las unicas ofertas interesantes que puedas encontrar, seran de modelos descatalogados del año de la pico y que la joyeria este loca por quitarse de encima, pero eso tambien lo puedes encontrar en cualquier joyeria de tu ciudad, la crisis actual es lo que tiene, que en la joyeria que menos te esperes, te puedes encontrar autenticos chollos.
 
  • #12
Se consiguen mejores precios en España
 
  • #13
Entendido, y sabeis de alguna relojeria joyeria etc que merezca la pena? Digo para contactar previamente antes de ir. un saludo, gracias!

Mira en Quars que tienen diferentes tiendas. Venden Hamilton, Tag, Cartier... yo me compré un tag en el 2010 y me ahorré algo de dinero respecto a las de aquí. Respecto a Omega, miré el año pasado el speedmaster y me salía mas barato en los mercantes del foro que allí...

Si recorres toda la avenida Meritxell desde la plaza Rebés hasta el final de la avenida Carlemany, te vas a inchar a ver relojerías. Eso si, ten en cuenta que todas las rolex son del mismo propietario, todas las omega/longiness también porque hay varias familias que tienen los derechos de algunas marcas en concreto y aunque veas varias tiendas son todas de la misma persona/empresa y seguramente te hagan los mismos precios.
 
  • #14
Lo dicho. Ya no es lo que era.
 
  • #15
Yo no lo compraria, vete a saber que conducto emplean y precio por precio cerca de tu casa, que hoy en dia hacen muy buenos descuentos, todo es cuestion de darte una vuelta por varias relojerias.
 
  • #16
Tomo nota de todo lo dicho. Muchas gracias a todos por la info. Un saludo!
 
  • #17
Ni Gibraltar ni Andorra son lo que eran!
 
  • #18
Habeis citado Gibraltar, ¿Tengo entendido que Canarias, Ceuta, Andorra eran buenos sitios para comprar con dtos...no? Sobre todo Canarias..Alquién puede aportar su experiencia en este sentido? Gracias.
 
  • #19
En mi humilde opinión los mejores precios salen de este foro, no hay que irse a más de una tecla de distancia. Entre los mercantes y los contactos que cada uno aporta, conseguimos precios buenos siempre.

:)
 
  • #20
Yo la ultima vez que estuve, me parecio que ya no merecia la pena, ni los relojes, ni nada en general
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie