• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Precios? ¿Alternativas?

  • Iniciador del hilo humprhey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
humprhey

humprhey

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, estoy perdidamente enamorado de este seamaster:

lostimage.jpg


La cuestión es; ¿Cuánto cuesta? ¿Hay alguna alternativa más económica dentro de omega? ¿Y fuera? He pensado en el Tag Carrera negro, que es muy parecido, pero, no sé...

Consejo, por fa. ¡Gracias!
 
Si estás perdidamente enamorado, ahorra perdidamente para comprarlo. No busques sustitutivos porque al final, seguirás perdidamente enamorado pero con x euros menos en la cuenta y un reloj para vender.

Eso con sinceridad. Un saludo
 
Si estás perdidamente enamorado, ahorra perdidamente para comprarlo. No busques sustitutivos porque al final, seguirás perdidamente enamorado pero con x euros menos en la cuenta y un reloj para vender.

Eso con sinceridad. Un saludo

Es el mejor consejo porque al final, compraras el Omega.
 
Si estás perdidamente enamorado, ahorra perdidamente para comprarlo. No busques sustitutivos porque al final, seguirás perdidamente enamorado pero con x euros menos en la cuenta y un reloj para vender.

Eso con sinceridad. Un saludo

Tienes toda la razón, aunque calmes un poco la CRI con otros relojes, hasta que no consigues el que quieres, no descansas. Lo malo es que yo quiero muchos, no me decido por uno en concreto. Quiero un JLC Reverso, un Submariner, hasta un SAWC Albatros! son muchísimos... y algún día un RE2 si se pone a tiro, aunque creo que dejé pasar el tren... ::cry::
 
Jjajaja, gracias! Es que ya me pasó con el speedy, estuve a punto de comprarme un tag carrera crono, pero lo que yo quería era el speedy. Al final cayó por el FCV, pero estoy parece más complicado. Además, en este caso, primero vi el TAG y luego el omega (¿sabéis cuánto cuesta?).

Muchas gracias!
 
Hola!

Creo que está sobre los 2000 eur mas o menos.
 
Pues anda sobre los 1800. Si es el que te gusta, no lo dudes.

Un saludo.
 
Si preguntas por alternativas hay que considerar seriamente la de que se te pase el antojo. Ya verás como así ahorras en el futuro problemas; meterse en la dinámica de ir a por relojes sin freno es peligrosa.
 
Gracias a todos. Intentaré frenarme!

(pero es tan bonito...)
 
  • #10
No compres otro, porque será dinero tirado (si en verdad andas "enamorado"). En el FCV se han visto sobre los 1200-1400 euros, impecables, con un poco de paciencia te haces con él. Saludos.
 
  • #11
Con correa de coco, 2.170 € tarifa oficial Omega. Con armis, poco más, y de ahí quita el descuento que te hagan.
Unas fotillos para abrir boca.:) Saludos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #12
JOOOOOO, es precioso!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie