• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio venta

  • Iniciador del hilo IH-Antonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IH-Antonio

IH-Antonio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

tengo una pequeña duda que me acaba de venir a la cabeza ;)

Es la siguiente. ¿Como influye o como se 'tasa' un reloj para saber el precio correcto de venta (en relojes usados), etc...?

Saludos
 
No existe un precio correcto en un reloj de segunda mano. El precio lo marca el mercado. La famosa ley de la oferta y la demanda, actua en el mercado de los relojes al cien por cien. Factores como la ciudad, el pais, la cantidad de relojes fabricados, la moneda de pago, el lugar de compra y un sin fin de detalles mas, influyen en el precio. Incluso el propio foro y sus chalados foreros, influimos de manera sorprendente en el precio de los relojes. El RE-1 es un claro ejemplo.
 
Así, tu puedes tener un reloj maravilloso muy bien conservado ,pero como sea de un modelo facil de encontrar o que entre los aficionados no tenga especial atractivo y no lo venderas si no es medio regalado.Por el contrario puedes ver piezas en estado lamentable ,incluso con apaños con piezas no originales que si es un modelo "De moda" entre los aficionados (Especialmente si ya no se fabrica) por las que hay quien paga cantidades injustificables.En definitiva,la demanda marca el precio.
 
oferta-demanda como bien dice Don Javier
 
En esta web aparece el precio medio de los relojes de segunda mano, si quieres dale un vistazo:

lostimage.jpg


Salu2
 
Puedes también mirar por cuánto se ha vendido ese modelo recientemente en el foro o en e-bay.
 
La tabla mas fiable es el histórico de eBay.

Saludos
 
Hola,

he puesto el Stowa en venta, su precio original es 1098 y esta casi nuevo, solamente me lo he puesto un par de dias durante unas horas en casa. ¿Cual pensais que seria un precio acorde? ;-)

Saludos,

Antonio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie