• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Precio Tarifa del Oris WilliamsF1 Team Day Date?

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
¿Alguien podría decirme el precio de tarifa del modelo Oris WilliamsF1 Team Day Date?
Este, en concreto:
lostimage.jpg
 
PVP : 780 euros.
Saludos.
 
¡No me digas que vas a por esta pieza!... :D:D:D
 
¿De verdad que si vas a por ella, Rafael?...No, sí...
 
Me encanta ese reloj, en vivo gana muchísimo. Esfera muy cuidada y una calidad/precio inigualable. Lo tengo en mente para cuando termine la carrera:D
 
¡No me digas que vas a por esta pieza!... :D:D:D

:D :D bueno, es que hay una persona que lo piensa vender y quería saber el PVPR para medir si lo que pueda pedirme está dentro de lo razonable o me pudiera traer más cuenta comprarlo nuevo, pero no hay nada en firme, tranquilos.
 
Ostras nin! Veo que estás en una posición a la mía! Estoy buscando un modelo que me guste (bueno, casi a todos los relojes les encuentro algo bonito), pero que me llene en todos los aspectos, para cuando termine la carrera, a ver si hay suerte...
Salu2.
 
Yo, en el catalogo de precios de Oris, lo tengo mas barato:

598€ con correa de caucho, y 698€ con armis. El que esta a 780 es el WilliamsF1 Team Day Date PVD
 
  • #10
Yo, en el catalogo de precios de Oris, lo tengo mas barato:

598€ con correa de caucho, y 698€ con armis. El que esta a 780 es el WilliamsF1 Team Day Date PVD

Mira por cual pregunta.
¿Alguien podría decirme el precio de tarifa del modelo Oris WilliamsF1 Team Day Date?
osease 780 euros.:D
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie