• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio tarifa Omega Speedmaster Prof 38mm

Estado
Hilo cerrado
S

ST200

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, a ver si alguien me puede decir el precio de tarifa del Omega Speedmaster Profesional de 38mm.

Gracias y un saludo!!
 
Pues creo que son 2390 euros,pero es de 42mm,de 38 no veo ninguno.Un saludo
 
El speedmaster professional es de 42mm y 2390€ es el precio de tarifa en el caso de cristal de plexi y fondo ciego.

El speedy de 38mm es automático, y su precio de tarifa son 1950€.

Un saludo.
 
Gracias por la informacion, este se que es de 38mm(igual 37...), igual es el "reduced"...
Es con el fondo y bisel negro, navegando he visto esta referencia:
3510.50.00
 
La referencia que indicas no esta disponible en el catalogo tarifa del 2006, de todas formas como bien te indican no hay modelo prof. reduced, todos son de 42mm.

Saludos.
 
Ahi me he colado, no es prof. es el Omega Speedmaster automático "REDUCED" .......con calibre 3220....

Gracias!!
 
Gracias por la informacion, este se que es de 38mm(igual 37...), igual es el "reduced"...
Es con el fondo y bisel negro, navegando he visto esta referencia:
3510.50.00
Si, es el Reduced automatico, son 39 mm. lo tengo yo y ese es el tamaño de la caja, un saludo.
 
Gracias Victor, no tengo nada claro lo del diametro, he visto navegando entre 37mm y 39mm..... y otras medidas mas entre estas...
Gracias y un saludo!!
 
Gracias Victor, no tengo nada claro lo del diametro, he visto navegando entre 37mm y 39mm..... y otras medidas mas entre estas...
Gracias y un saludo!!

Yo te lo digo por que lo tengo, lo he medido con calibre, y si no son 39 le faltara como maximo un milimetro pues no me gusta apretar el calibre por no rayarlo pero por ahi anda
ni 37 ni 38, la caja mide 39 o muy cerca de 39.
Un saludo
 
  • #10
Gracias Victor!!

Yo te lo digo por que lo tengo, lo he medido con calibre, y si no son 39 le faltara como maximo un milimetro pues no me gusta apretar el calibre por no rayarlo pero por ahi anda
ni 37 ni 38, la caja mide 39 o muy cerca de 39.
Un saludo
 
  • #11
Aqui tienes una foto, para que salgas de dudas:

lostimage.jpg
 
  • #12
Gracias, muy chula la foto!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie