• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio Speedmaster

  • Iniciador del hilo Antonio Pérez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Antonio Pérez

Baneado
Sin verificar
alguien puede decirme lo antes posible lo que costaria el Speedmaster crono mecanico,no automatico.Tengo precios de otros paises y quiero comparar.
 
Aquí tienes las tarifas actuales de Omega, en ellas puedes buscar el modelo que te interesa, pues hay más de uno que encaja con tu descripción:

lostlink.jpg


Saludos
 
Muchas gracias y un saludo.
 
Buscar ahí algo es todo una aventura. Además hay mucho modelos que no vienen. En detalles como éste y otros como el servicio técnico me doy cuenta de que omega es una marca de 2ª división
 
Es que esa no es la tarifa oficial de Omega. Esa tarifa viene con un catalogo y solo aparecen los precios de los modelos de ese catalogo.
 
mandame un privado
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas,ya tengo lo que queria.
 
Buscar ahí algo es todo una aventura. Además hay mucho modelos que no vienen. En detalles como éste y otros como el servicio técnico me doy cuenta de que omega es una marca de 2ª división

Si?, entonces IWC también es de segunda división?. Si Casio tiene un buen servicio técnico ¿entonces es una marca comparable a Petek Philip?.

Los servicios técnicos dependen de muchos factores, a veces funcionan bien en un país y mal en otros, incluso se ha dado el caso de funcionar bien en unas localidades y mal en otras dentro del mismo país. Es cierto que Omega no tiene buen servicio en España pero no creo que eso tenga que ver con la ejecución del reloj, sus calibres, etc.
 
Si?, entonces IWC también es de segunda división?. Si Casio tiene un buen servicio técnico ¿entonces es una marca comparable a Petek Philip?.

Los servicios técnicos dependen de muchos factores, a veces funcionan bien en un país y mal en otros, incluso se ha dado el caso de funcionar bien en unas localidades y mal en otras dentro del mismo país. Es cierto que Omega no tiene buen servicio en España pero no creo que eso tenga que ver con la ejecución del reloj, sus calibres, etc.




:ok::
 
  • #10
omega a mi entender no es una buena marca en la relación a calidad-precio. Se está quedando estancada con respecto a otros competidores de su segmento
 
  • #11
Muy buenas, compañeros

Yo estoy de acuerdo con Josesiles. Para mi Omega es una marca con muy buena prensa, pero su calidad es bastante discutible.

Yo tengo algunos relojes y entre ellos un Omega Speedmaster Day-date. El diseño te puede gustar mas o menos, pero cuando lo pones en hora o das vueltas a la corona, te das cuenta que el tacto es, como, fragil.

Yo lo he tenido que llevar ya alguna vez al relojero porque las agujas de golpe y porrazo se me han desconfigurado. En concreto una de las veces, el indicador horario de 24h me marcaba las 18 horas y me cambiaba la fecha.

Tengo un primo que tiene un Seamaster crhono y esta de los nervios.

Comparado con relojes tipo Breitling o Panerai, cuando los usas a diario, te das cuenta de los acabados de unos y de otros.

Es solo mi modesta opinion. Quien quiera un Omega, adelante y que lo disfrute, pero yo es el ultimo que me compro.

Un saludo
 
  • #12
Muchas gracias por tu opinión,llevas bastante razón tengo algun que otro Omega y ¿..........................
 
  • #13
Esto que es?.....una campaña contra Omega?????.
Yo creo que son buenos relojes,pero bueno....para gusto están hechos los colores.
 
  • #14
Son opiniones, barakaldito. A mí me encanta Tag Heuer y me encanta también OMEGA. Tuve un TH carrera tachy que me encantaba y lo vendí porque me encapriché con otro. Ahora tengo un Speedy 50 aniversario y un Planet Ocean.

Creo que el TH Carrera Tachy no tiene nada que envidiar al Speedy, pero los dos me parecen excelentes. Si no fuera por el dichoso CRI estaría muy a gusto con el Tag Heuer, pero ahora estoy encantado con los dos que tengo.

Y también estoy encantado con mi BOSTOK Komandirskie "3AKA3 MO CCCP" que es un buenísimo recuerdo que compré en Checoslovaquia en 1991.
Y mi CASIO G-SHOK DW-5600E, o mi TIMEX Marathon 200, mi Bulova Accutron Astronaut de 1969 y mi SUUNTO Observer.
No le veo sentido a despreciar a nada, ni relojes ni nada.

Saludos
 
  • #15
omega a mi entender no es una buena marca en la relación a calidad-precio. Se está quedando estancada con respecto a otros competidores de su segmento

Tengo bastante interes en conocer cuales son esos competidores de su segmento, respecto a los cuales se esta quedando estancada. Tambien tengo bastante interes en conocer si esta estancada en calidad, en precio, en modelos o en todo.
 
  • #16
Muy buenas, compañeros

Yo estoy de acuerdo con Josesiles. Para mi Omega es una marca con muy buena prensa, pero su calidad es bastante discutible.

Yo tengo algunos relojes y entre ellos un Omega Speedmaster Day-date. El diseño te puede gustar mas o menos, pero cuando lo pones en hora o das vueltas a la corona, te das cuenta que el tacto es, como, fragil.

Yo lo he tenido que llevar ya alguna vez al relojero porque las agujas de golpe y porrazo se me han desconfigurado. En concreto una de las veces, el indicador horario de 24h me marcaba las 18 horas y me cambiaba la fecha.

Tengo un primo que tiene un Seamaster crhono y esta de los nervios.

Comparado con relojes tipo Breitling o Panerai, cuando los usas a diario, te das cuenta de los acabados de unos y de otros.

Es solo mi modesta opinion. Quien quiera un Omega, adelante y que lo disfrute, pero yo es el ultimo que me compro.

Un saludo

No puedes juzgar a una marca por un solo modelo. Por ejemplo, tu speedmaster es de los mas basicos y no tiene nada que ver, pero nada que ver, con uno de los nuevos, con calibres de la familia 33xx. Tampoco tiene que ver, como que vale justo el doble. Cuando dentro de una familia de relojes, uno vale el doble que el otro, es por algo.

Si quieres un reloj de una calidad excelente, hay que pagarlo. Lo que no se puede pretender, es tener un reloj excelente, a precio de reloj del monton.

La comparcion que haces con Britling y Panerai, no me vale, puesto que en ambas marcas, tambien hay calidades. Lo se porque tengo y he tenido varios relojes de ambas marcas y en ambas hay verdaderos "petardos". A modo de ejemplo, te dire que conozco a dos foreros, que se han quedado con las coronas de sus Panerais en la mano.

Por otra parte, tanto Breitling, como Panerai, montan en casi todos sus relojes calibres Etasa, que como bien sabes, son del grupo Swatch, asi que, el problema de la fragilidad al utilizar la corona, no se si lo vas a tener solucionado con esas marcas.
 
  • #17
Ufffff!!!!

Hostilidades, no!!!

Yo solo he dado mi opinion como consumidor de un producto, nada mas. Yo he comparado relojes que tengo de mi propiedad del mismo nivel y no relojes de una calidad con otros modelos de otras marcas de niveles superiores, que tambien los tengo.

Siempre hablando de mas/menos mismos precios y mismas complicaciones y maquinarias, yo ( modesta opinion ) me quedo antes con otras marcas antes que con omega. SOLO por propia experiencia personal..

Que TODOS los otros modelos de Omega son cojo.... y fantasticos y resulta que el mio es una castaña.... Pues no pasa, nada. Yo ya tengo mi criterio y el que quiera un omega, NO le dire NUNCA que no lo compra.

Yo le animo a que lo compre, y que luego de su opinion. Eso si, que la de despues de un tiempo de tenerlo, no despues de salir de la tienda con la caja y todo el tinglado y la emocion del momento, que aveces no nos deja ser objetivos.

Gracias
 
  • #18
No puedes juzgar a una marca por un solo modelo. Por ejemplo, tu speedmaster es de los mas basicos y no tiene nada que ver, pero nada que ver, con uno de los nuevos, con calibres de la familia 33xx. Tampoco tiene que ver, como que vale justo el doble. Cuando dentro de una familia de relojes, uno vale el doble que el otro, es por algo.

Si quieres un reloj de una calidad excelente, hay que pagarlo. Lo que no se puede pretender, es tener un reloj excelente, a precio de reloj del monton.

La comparcion que haces con Britling y Panerai, no me vale, puesto que en ambas marcas, tambien hay calidades. Lo se porque tengo y he tenido varios relojes de ambas marcas y en ambas hay verdaderos "petardos". A modo de ejemplo, te dire que conozco a dos foreros, que se han quedado con las coronas de sus Panerais en la mano.

Por otra parte, tanto Breitling, como Panerai, montan en casi todos sus relojes calibres Etasa, que como bien sabes, son del grupo Swatch, asi que, el problema de la fragilidad al utilizar la corona, no se si lo vas a tener solucionado con esas marcas.
vamos ovoci de tu largo post se deduce que te encanta el speedmaster pero poco más cosa que por otro lado no es nada nuevo en este foro. Respeta que estemos 3 o 4 "locos" a los que no nos guste el mejor reloj del mundo EL SPEEDMASTER
 
  • #19
mira ovoci a mi entender y sólo a mi entender me parece que omega no está haciendo un buen trabajo. Este foro está hecho para compartir distintas opiniones y aprender. Comprendo que seas de los de omega a muerte y no digamos ya de hablar del speedmaster porque entonces poco más que parece que hay que ponerlo en un trono. Pero tú también comprende que hay gente a la que ni omega ni el speedmaster no dejan ser una marca más o un modelo más.
 
  • #20
Perdonad!!

Tambien a tener en cuenta, que siendo el modelo que yo tengo de los basicos, no lo he pagado a precio Lotus o Casio!!!

Hay modelos de Breitling mas economicos que el Speedmaster Day-date, infinitamente mejor acabados. ( Eso si, con menos complicaciones ).

Por eso mi comentario, iva encaminado al acabado, detalle y trabajo fino... Cosa que Omega vende via marketing, MUY, MUY BIEN.

Gracias por entender mi postura.

Un saludo
 
  • #21
Tengo bastante interes en conocer cuales son esos competidores de su segmento, respecto a los cuales se esta quedando estancada. Tambien tengo bastante interes en conocer si esta estancada en calidad, en precio, en modelos o en todo.

Esfuerzo inútil, Ovoci, no te molestes.::bash:: ::bash:: ::bash:: El "antimarquismo" sin argumentos técnicos de peso no es más que eso, "antimarquismo", tan ciego como el "marquismo" excluyente.
Saludos.
 
  • #22
Hola, Luis

Perdona, porque no se si va por mi el tema del "antimarquismo" con referencia a Omega.

Seguramente no me he explicado bien. Yo NO tengo ninguna aprension especial en contra de Omega, ni mucho menos.

Solo he intentado responder a una pregunata que nos ha hecho nuestro amigo Ovici, sobre que opinamos de este modelo.

Si no se ha entendido bien ( mea culpa ), yo solo soy un comprador Omega del Speedmaster, algo decepcionado. Simple y llanamente. Seguramente mis espectativas antes comprar el reloj, bastante perseguido por cierto porque me tenia enamorado, eran mas altas que lo que me encontre al comprar el reloj y disfrutarlo un tiempo.

Por otro lado, evidentemente es un reloj que no me disgusta en absoluto, ya que sigue en mi caja de relojes, me lo pongo y para nada tengo intencion de deshacerme de el.

Un saludo a todos
 
  • #23
Hola, Luis

Perdona, porque no se si va por mi el tema del "antimarquismo" con referencia a Omega.

Seguramente no me he explicado bien. Yo NO tengo ninguna aprension especial en contra de Omega, ni mucho menos.

Solo he intentado responder a una pregunata que nos ha hecho nuestro amigo Ovici, sobre que opinamos de este modelo.

Si no se ha entendido bien ( mea culpa ), yo solo soy un comprador Omega del Speedmaster, algo decepcionado. Simple y llanamente. Seguramente mis espectativas antes comprar el reloj, bastante perseguido por cierto porque me tenia enamorado, eran mas altas que lo que me encontre al comprar el reloj y disfrutarlo un tiempo.

Por otro lado, evidentemente es un reloj que no me disgusta en absoluto, ya que sigue en mi caja de relojes, me lo pongo y para nada tengo intencion de deshacerme de el.

Un saludo a todos

Pues perdona tú, Xavim, pero eso me pareció entender de tus palabras

Yo estoy de acuerdo con Josesiles. Para mi Omega es una marca con muy buena prensa, pero su calidad es bastante discutible.

con las que evidentemente generalizabas manifestando tu acuerdo con otro compañero que descalifica la marca por completo, pero vamos, que no tiene mayor importancia.

De todas formas, las incidencias que cuentas, y tal como te ha dicho Ovoci, serán las mismas en Breitling y Panerai, porque los calibres salen del mismo sitio, salvo los "in house" de Panerai, a no ser que en Omega sean tan rematadamente tontos que a la competencia les vendan los buenos y ellos se queden con los defectuosos.

Por otro lado, el que un reloj te salga mal no puede servir como argumento para descalificar a una marca. Sería como si a quien tiene un F.P.Journe que le ha salido mal se le ocurre decir que F.P.Journe es un chapucero.

¡¡ Ah !! que no soy "marquista", ni de Omega, ni de Rolex, ni de Seiko, tan solo me gustan los relojes, y unos más que otros independientemente de la marca.

Saludos cordiales.
 
  • #24
vamos ovoci de tu largo post se deduce que te encanta el speedmaster pero poco más cosa que por otro lado no es nada nuevo en este foro. Respeta que estemos 3 o 4 "locos" a los que no nos guste el mejor reloj del mundo EL SPEEDMASTER

Pues fijate si me gusta........que ahora mismo no tengo ninguno, para mi uso personal. No todo lo que parece, es realidad.
 
  • #25
mira ovoci a mi entender y sólo a mi entender me parece que omega no está haciendo un buen trabajo. Este foro está hecho para compartir distintas opiniones y aprender. Comprendo que seas de los de omega a muerte y no digamos ya de hablar del speedmaster porque entonces poco más que parece que hay que ponerlo en un trono. Pero tú también comprende que hay gente a la que ni omega ni el speedmaster no dejan ser una marca más o un modelo más.

Yo no soy de ninguna marca "a muerte", ya que ninguna me da de comer. De hecho, salvo un vintage familiar, no tengo ahora mismo ningun Omega, para mi uso particular.

Como todos queremos aprender, no hay nada mejor que explicar porque tal o cual marca esta estancada o porque tal o cual marca tiene mejor relacion calidad/precio. No he sido yo el que lo ha dicho, has sido tu y a ti te toca explicar el porque, si quieres claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie