• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio del Seiko SRP043K1 (Dojo)

  • Iniciador del hilo antonio9496
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antonio9496

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. ¿ Sabéis si el Corte Ingles el Seiko SRP043K1 (Dojo) y a que precio?. Gracias.
 
Pruébatelo en el Corte Inglés y compralo aquí a los Mercantes del Foro.
Quizás no sea muy ético, pero te vas a ahorrar mucha pasta....
 
Quieeeeeeto paraooooo!!! No lo compres alli.
MERCANTES.;-)


Bueno es mi recomendacion.
 
Sólo era para probármelo y comparar precios. Pero me han dicho que no se venden en España y la verdad es que no encuentro ninguno en la red.
 
El Dojo si que se ha vendido en España, yo mismo lo he visto en varios escaparates.
No estoy seguro, pero me parece haber leido que lo iban a descatalogar. A ver si otro compañero nos saca de dudas.
 
Es difícil de encontrar.
 
en el Corte Ingles ya no le tienen, por lo menos en el de mi ciudad, su PVP oficial sin armis , es decir con caucho creo recordar que era 380 € , asi que en mercantes tienes mas o menos casi un 40% de descuento :D
 
+1 Din, din, din... Señores, vayan saliendo que ya está todo dicho. El CI es como los probadores de RE (con todos mis respetos). Para comprar directamente a los mercantes del foro.
Saludos.
 
El caso es que no hay ninguno en ningún foro.
 
  • #10
Yo lo compre con grandísima satisfacción al Mercante ANTAMO el pasado mes de julio.
La verdad que estoy encantado con él.
El problema es que ahora no lo veo en mercantes ¿¿¿???
Se decía por ahí que lo iban a descatalogar.
En el único sitio que lo veo ahora es aqui:
lostimage.jpg

a 395,00$

Bueno, espero haberte ayudado.
 
  • #11
De todas formas, si te interesa mucho, te recomiendo que te pongas en contacto con ANTAMO en el área de Mercantes, es una bellísima persona y te podrá informar de cómo está el tema de disponibilidad.
Suerte amigo.
 
  • #12
Gracias, me pondré en contacto con ANTAMO.
 
  • #13
o si no que ponga un mensaje en el FCV en busco, alguno aparece fijo
 
  • #14
Es mi siguiente opción.
 
  • #15
+1 Din, din, din... Señores, vayan saliendo que ya está todo dicho. El CI es como los probadores de RE (con todos mis respetos). Para comprar directamente a los mercantes del foro.
Saludos.

:laughing1::laughing1::laughing1: Muy bueno.
 
  • #16
Si muy bueno.
 
  • #17
Bought on Newcam ( an italian internet store) for 235 euro...
 
  • #18
Hombre según tu ubicación en el Planeta Tierra, no se si ahí habrá Corte Inglés. Lo mejor que puedes hacer (lo hemos hecho mas de uno de nosotros seguro), es lo que ha aconsejado un forero, probártelo alli y comprarlo en una tienda colaboradora del foro, seguro que te ahorras pasta.
 
  • #19
Hace un tiempo había un hilo en el que se hablaba de que iban a descatalogarlo, yo no me lo creia mucho. Lo compré en mayo de este año y había oferta, ahora ha desaparecido y lo que se pueden encontrar son bastante más caros.
 
  • #20
es curioso porque hace un tiempo lo vi en las vitrinas de un c.i y meses después cuando decidí hacerme con uno fue el primer sitio donde pregunte...y por supuesto ya habían volado todas las unidades y me aseguraron que no volverían a recibir esa referencia....después se lo compre a un compañero del foro, la verdad ignoro si ha dejado de fabricarse, lo dudo, mas bien me parece que no por alguna razón que seiko solo sabe han dejado de venderlo en españa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie