• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio Rolex Gmt Ii Ocasión

  • Iniciador del hilo BARTOLOME
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BARTOLOME

Novat@
Sin verificar
Me Están Viendo En Madrid Un Gmt Ii Del Año 2003 En Buen Estado, Con Documentación, Y Verificado En Rolex. Me Piden 2500 E. Es Caro O Barato?.contestadme Lo Antes Posible Pues Tengo Que Contestar Hoy.gracias
 
Si esta verificado en Rolex y su estado dices que es bueno, el precio tambien es bueno, ahora habría que ver lo que algunos entienden por buen estado...
 
Mira los que se vendan en el foro de cv y compara.
 
Hombre, no es que sea un regalo como para coger el coche y venirte a Madrid corriendo a comprarlo. Si el reloj cumple con lo que te han dicho, esta bien de precio. Estaria un pelin por debajo de mercado, pero solo un pelin.
 
Hazte un favor a ti mismo y que te enseñen la maquinaria...
 
yo tambien me rasco la cabeza.
y tambien me pasó lo mismo cuando leí "asi habló zaratustra"
 
por cierto si el estado es realmente bueno, el precio me parece bueno
 
Si esta en muy buen estado tanto estetico como de marcha, ademas documentado y contrastado por rolex el precio es bueno.

Este dinero siempre lo podras recuperar y con el tiempo incluso mas, si te gusta el reloj se puede comprar perfectamente.

Para tener una idea en precios de ocasió esta pagina igual te orienta, aqui lo marcan a 3.000 euros, pulsa encima del modelo que busques y te saldráel precio mas o menos de mercado

saludos

lostimage.jpg
 
  • #10
tienda en madrid

Me Están Viendo En Madrid Un Gmt Ii Del Año 2003 En Buen Estado, Con Documentación, Y Verificado En Rolex. Me Piden 2500 E. Es Caro O Barato?.contestadme Lo Antes Posible Pues Tengo Que Contestar Hoy.gracias
como ya sabes las tiendas trabajan con un margen del 30 0 40 por ciento si siques teniendo interes en madrid en la calle velazquez 124 tienes donde elegir y comparar precios
 
Última edición:
  • #11
Parece buen precio, no se si verificado en Rolex significa que haya pasado una revision, tenlo en cuenta porque ya anda sobre los 5 años...
 
  • #12
esta bien de precio. compralo y disfrutalo. un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie