• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio Rolex Day-Date todo oro con armis president?

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Ayer me preguntaron por el precio de ese modelo. Sé, por la cote des montres, que anda sobre los 18.000 euros con armis oyster, pero ....¿y con armis president?

Lo tuve en la mano (no, no penséis que me lo voy a comprar, era de un amigo) y me dió la sensación de que el armis no era macizo. Pesaba (todo el reloj) 140 gramos aprox. Es un Rolex de hace unos cuantos años, el cierre no era el actual cierre invisisble del armis President, sino el cierre standard de Rolex..... pero los eslabones eran de un president.

Y sí, era original, os lo aseguro. Me lo preguntaron porque le ha llegado de herencia y quiere incluirlo en el seguro.
 
La diferencia de precio entre ambos no la recuerdo muy bien pero creo que no se llevaban más de 1000 euros
 
gracias PET (Poli Etilen Tereftalato termoplástico utilizado para contener bebidas gaseosas ;-))
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie