• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio revisiones

  • Iniciador del hilo ALMARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALMARES

ALMARES

De la casa
Sin verificar
Buenos días a todos:
Me gustaría saber -a título orientativo- cuánto cuestan las revisiones de un omega speedmaster o seamaster (los modelos más sencillos, automáticos) y cada cuánto tiempo se han de hacer dichas revisiones.
Muchas gracias. Un saludo
 
Gracias saxito por rápida respuesta.
 
Pero la table de precios parecen ser las reparaciones. Me quieres decir que por una revisión del reloj cobran 325e ?
 
Pero la table de precios parecen ser las reparaciones. Me quieres decir que por una revisión del reloj cobran 325e ?

Pues sí, te cobran eso... cierto es que el reloj te lo dejan como nuevo, pero si añades al precio de la compra el de las revisiones, cada relojito sale por un ojo de la cara. Además como te dicen que lo lleves cada 5 años, suma y sigue...

Yo hasta que no vea que el funcionamiento del reloj se ha visto afectado, no los voy a llevar, es una pasta gansa lo que se llevan por las revisiones.
 
Pero la table de precios parecen ser las reparaciones. Me quieres decir que por una revisión del reloj cobran 325e ?

Como sea una reparacion, preparate a multiplicar esa cifra ;-)

En cualquier caso, las revisiones como comentan es mejor hacerlas unciamente cuando el reloj empiece a mostrar achaques.
 
Buenos días a todos.
Aclarado más o menos el asunto. Ahora, una vez leídos los comentarios, me surge otra duda: Revisiones periódicas cada período de tiempo que marque el fabricante o revisiones cuando el reloj presente anomalías.
No se si vale el símil pero ¿esperamos a que el coche nos deje tirados para llevarlo al taller y ver lo que tiene?
 
Jojo, pues el día que le toque al speedy me pensaré si lo llevo o me pinto medio coche :p
 
Buenos días a todos.
Aclarado más o menos el asunto. Ahora, una vez leídos los comentarios, me surge otra duda: Revisiones periódicas cada período de tiempo que marque el fabricante o revisiones cuando el reloj presente anomalías.
No se si vale el símil pero ¿esperamos a que el coche nos deje tirados para llevarlo al taller y ver lo que tiene?

No, hombre, a un reloj con un calibre sencillo y comun como el tuyo se le pueden estropear pocas cosas en un uso normal...

Yo con mis relojes siempre hago lo mismo: uso intensivo en periodo de garantia (nada de comprarmelo y a los dos meses al cajon) para que si tiene que cascar algo, lo haga en garantia...

Despues, la probabilidad de que haya algo que casque es muy reducida...
 
  • #10
No, hombre, a un reloj con un calibre sencillo y comun como el tuyo se le pueden estropear pocas cosas en un uso normal...

Yo con mis relojes siempre hago lo mismo: uso intensivo en periodo de garantia (nada de comprarmelo y a los dos meses al cajon) para que si tiene que cascar algo, lo haga en garantia...

Despues, la probabilidad de que haya algo que casque es muy reducida...

"... sencillo y común como el tuyo..."
¿Quién dice que yo tengo uno? Ojalá fuera así. Es que estoy pensando en comprar uno de esos dos modelos y quería orientarme un poco con esos precios.
Gracias de nuevo por todas las opiniones.
 
  • #11
Yo pensé mucho en el seamaster...

Pero tras informarme de sus precios si surgen problemas me ha hecho descartarlo por completo... :(
 
  • #12
325 euros por una revisión cada 5 años, sale a 18 céntimos al día. 40 euros al mes de Internet, por 5 años son 2.400 euros. Y si tomas un café en el bar cada día, saca cuentas...
He visto como hacen las revisiones en Rolex, (gentileza de un amiguete que me dejó pasar al taller), y la idea de que las revisiones son caras me cambió por completo. El trabajo de desmontar pieza por pieza, limpieza de todas las piezas, lubricación, volver a montar, prueba de estanqueidad....
 
  • #13
Y cuantas horas más o menos le costaba al técnico la revisión de un reloj?
 
  • #14
Pues la verdad es que no lo se, y no sabría decirte, porque al menos el rato que yo estuve observando, trabajaban con varios relojes a la vez. Según me explicó, va desmontando uno y poniendolo todo en cajitas, luego van desmontado otro mientras el otro está en "la lavadora". No se si siempre trabajan igual o depende del volumen de trabajo que tengan en ese momento y de la premura que tenga el dueño del reloj, pero la verdad, es que me impresionó la destreza, limpiza, pulcritud y finura en el trabajo.
 
  • #15
325 euros por una revisión cada 5 años, sale a 18 céntimos al día. 40 euros al mes de Internet, por 5 años son 2.400 euros. Y si tomas un café en el bar cada día, saca cuentas...
He visto como hacen las revisiones en Rolex, (gentileza de un amiguete que me dejó pasar al taller), y la idea de que las revisiones son caras me cambió por completo. El trabajo de desmontar pieza por pieza, limpieza de todas las piezas, lubricación, volver a montar, prueba de estanqueidad....

Buenos días.
Gracias Malcom por esa aclaración. Es el tipo de cuentas que echo yo. 325 € es mucho dinero pero cada 5 años...
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie