• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio Raymond weil parsifal 9189???

  • Iniciador del hilo jordivet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jordivet

Novat@
Sin verificar
No se donde puedo poner esta consulta... pero que valor tiene un Raymond weil parsifal geneve 9189??? lo quiero poner a la venta pero no tengo ni idea de su valor...

Muchas gracias!!
 
Pon esos datos en ebay ó en chrono24.com y hecha un vistazo a sus cotizaciones.
Es dificil saber el precio de ese reloj, sin verlo, ademas de ser un completo desconocido para la gran mayoria de nosotros.
Saludos.
 
No tengo movil para subir una foto... pedire a algun amigo que me haga una... Por cierto veo que todos los relojes estos llevan la fecha a las 3.... este lo lleva a las 6... a que se debe????????
 
No tengo movil para subir una foto... pedire a algun amigo que me haga una... Por cierto veo que todos los relojes estos llevan la fecha a las 3.... este lo lleva a las 6... a que se debe????????

Hay relojes con fecha a las 3, a las 6, a las 4, a las 12, a las 9... principalmente suele depender del calibre que monte el reloj. En este caso, con una simple busqueda en google veo que hay varios modelos de Parsifal, y que depende del modelo lo lleva a las 3 o a las 6. No tiene nada de extraño que el tuyo lo lleve a las 6.

En estos foros no suele ser costumbre tasar los relojes. Para saber el precio mira ebay, chrono24, el foro de compraventa de RE...

En Chrono24 hay alguno a la venta, puedes mirarte el precio y comparar el estado del reloj para decidir que precio pones al tuyo. A parte del modelo tienes que tener en cuenta en que estado se encuentra (perfecto estado, microrayas, rayones, golpes,...), si tiene caja y papeles, cuantos años tiene, si ha sido revisado o no...

De todas maneras no se si tienes intención de ponerlo a la venta en este foro, pero aun te queda tiempo y mensajes para tener los permisos para poder hacerlo (100 mensajes y tres meses).

Un saludo
 
Última edición:
Me referia a que este modelo tiene siempre segun he visto la fecha a las 3 y el mio a las 6... pero mil gracias por tu informacion
 
Me que colado... habias contestado a lo que te pedia ;) Gracias de nuevo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie