• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

precio para un Hamilton Khaki field color crema

  • Iniciador del hilo luiggipiccolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luiggipiccolo

luiggipiccolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos.

Un amigo me ofrece un Hamilton Khaki field de color crema con correa de piel marrón, impecable, con 3 años. Me pide 150 € pero yo no sé si es buen precio. Agradecería mucho vuestra ayuda porque es un reloj que me gusta mucho y es la primera vez que compraría de segunda mano, así que estoy un poco perdido.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos
Luis
 
Supongo que será de cuarzo. Si es asi tu amigo no te regalana nada. Creo que nuevo ronda los 200. Yo no se lo compraría. Por 100 no está mal.
 
no, es el automático.
 
Para que te hagas una idea, aunque los precios han subido ahora algo:

lostlink.jpg
 
Si el reloj no tiene alguna tara escondida, me parece un precio muy apetecible-
 
yo no encuentro ninguno por debajo de 200, asi que bien está
 
millones de gracias a todos por vuestras respuestas. ¿Algún consejo de qué debo mirar en el reloj para estar seguro al comprarlo?
 
millones de gracias a todos por vuestras respuestas. ¿Algún consejo de qué debo mirar en el reloj para estar seguro al comprarlo?
Que tu amigo te diga si ha notado algo raro desde que lo tiene. Probarlo una noche y ver que tal anda. Es buena compra animo
 
Me parece una buena compra. Deberías de mirar la corona, sácala, mueve las agujas y el datario para ver que funciona correctamente. Además de fijarte en si tiene una gran desviación, contrólalo durante uno o dos minutos con el reloj del móvil para ver si tiene desviación de tiempo notable (Asegurate de que está cargado el reloj). Por último observa que no tenga arañazos profundos o marcas que indiquen que el reloj no ha sido mal tratado.
Un saludo y suerte compañero.
 
  • #10
gracias. Si finalmente me quedo con él, os subiré alguna foto :)
 
  • #11
Si es automático es super buen precio si es de cuarzo normal. Los hamiltón dan más de lo que cuestan.
 
  • #12
ajá!!

Y ahora otra duda. Tengo una modesta colección de relojes y solo dos automáticos, un seiko military que me encanta y un orient mako que me encanta más :)

Los dos automáticos funcionan perfectamente y observo que el segundero no tiene un movimiento continuo si no que da unos 6 saltitos por segundo. Esto me hace pensar que el movimiento automático (al menos el de estos relojes) no produce una fuerza constante sobre el segundero. En los de cuarzo está claro que el segundero se mueve a saltos de un segundo. ¿Podría hacerse un movimiento de cuarzo que simulara el movimiento de los mecánicos? Si es así, ¿por qué no se ha hecho ya?

Gracias por compartir vuestros conocimientos.

Saludos
Luiggi
 
  • #13
Ya existe cuarzo que simula el movimiento de los mecánicos.

Ya existe cuarzo que simula el movimiento de los mecánicos. Bulova accutron y familia derivada (omega,...).

ajá!!

Y ahora otra duda. Tengo una modesta colección de relojes y solo dos automáticos, un seiko military que me encanta y un orient mako que me encanta más :)

Los dos automáticos funcionan perfectamente y observo que el segundero no tiene un movimiento continuo si no que da unos 6 saltitos por segundo. Esto me hace pensar que el movimiento automático (al menos el de estos relojes) no produce una fuerza constante sobre el segundero. En los de cuarzo está claro que el segundero se mueve a saltos de un segundo. ¿Podría hacerse un movimiento de cuarzo que simulara el movimiento de los mecánicos? Si es así, ¿por qué no se ha hecho ya?

Gracias por compartir vuestros conocimientos.

Saludos
Luiggi
 
  • #14
imagino que te pide ese precio porque es amigo tuyo, porque por debajo de 200 nada de nada automatico claro
 
  • #16
gracias a todos. He visto el reloj y... era el de cuarzo así que mi gozo en un pozo.

De todas formas da mucha seguridad contar con tantos compañeros que ayudan tan rápido.

Saludos
Luiggi
 
  • #17
Creo que esta bien de precio, nuevo cuesta unos 400 €. Es muy buen reloj.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie