• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio oris

  • Iniciador del hilo OLCM28
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OLCM28

OLCM28

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!! :ok::<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Alguien puede iluminarme y decirme cual es el precio del ORIS PRO DIVER de 51mm??? Estoy dando vueltas a la posibilidad de comprarlo siempre y cuando este en un precio que yo crea adecuado. Una vez mas mil gracias a todos compañeros foreros:)
 
Su pvp es de 2890 leuros.
 
Entorno a 2500 euros con un descuento razonable.
 
Lo de razonable es muy relativo... ejj ej ej ee j
 
Una cosa será su precio oficial y otra en lo que se quede ;-).Que será menor seguro.;-)

De todas formas hay que valorar lo que ofrece está claro,es un crono automático de 1000 metros,titanio,bisel cerámico etc etc
Saludos
 
Es mu bonito pero para muñecas como la rosaura :D
 
Igual si compramos dos nos hacen mejor precio... Me encanta ese reloj!!!
 
ya somos tres y subiendo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie