• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio del IWC Portofino en acero?

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Acabo de ver el precio oficial de un portofino oficial de 2100 euros y no se si es actual. Podíais confirmarmelo?. Me parece barato para ser un IWC. Muchas gracias.
 
Creo que no vas esquivocado, yo creo que lo vi a 2200€. Saludos.
 
Tampoco se puede pedir mas por una Eta 2892.

Saludos varios.
 
Tampoco se puede pedir mas por una Eta 2892.

Saludos varios.
Cómo que no, querido Jorge? Dirás en todo caso que no se debería... O ya no te acuerdas de nuestras disquisiciones sobe el Pasha Seatimer? :whist::
 
Cómo que no, querido Jorge? Dirás en todo caso que no se debería... O ya no te acuerdas de nuestras disquisiciones sobe el Pasha Seatimer? :whist::

Diras sobre tu disquisicion, porque mi Pasha es el calibre MC 8000

Realizado en comunion por Cartier y Jaeger leCoultre:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sin embargo el Seatime es una ::bxd:: :-(( ::evil:: :yuck::

El Seatime es el Pasha de los pobres, pero en todos los aspectos, creo que eso fue un lapsus mental que tuvistes en su dia, pero el Jorgismo es bueno y te perdona.

Saludos varios.

Pd: Si un crimen es pagar 4000€ por un Seatime, no lo es por un 111?
 
No hablaba del tuyo :-)drool:) sino de cuando dudaba si comprarme un Pasha Seatimer, y tú sabiamente me aconsejaste que ni se me ocurriera...

Pd: Si un crimen es pagar 4000€ por un Seatime, no lo es por un 111?
::grr::

::Dbt::

:whist::

:-P

:D

No he pagado 4000... Y el Seatimer no lo compré porque en vivo no me convenció (más bien me desilusionó)

Y después de haber tenido ambos en la mano, el 111 es infinitamente "más reloj" que el Pasha Seatimer. Otra cosa es que tu Pasha sean palabras mayores, querido mío, pero yo soy bajito y pobre :D
 
Acabo de ver el precio oficial de un portofino oficial de 2100 euros y no se si es actual. Podíais confirmarmelo?. Me parece barato para ser un IWC. Muchas gracias.
Precio oficial Portofino de acero modelo IW356303/05. 2.430 euros pvp actual.
Saludos.
 
Precio oficial Portofino de acero modelo IW356303/05. 2.430 euros pvp actual.
Saludos.

Carisimo... el reloj no tiene para mi un interes relojero muy grande. Prefiero mucho un Stowa por ejemplo...
 
Pd: Si un crimen es pagar 4000€ por un Seatime, no lo es por un 111?

Desde luego que no, querido Jorge, sería una decisión correcta. El 111 no es un Parenerai, es EL PANERAI.
 
  • #12
El Portofino es uno de los que me hacían tilín, hasta que lo pude ver en chicha. Es muy bonito, pero me decepcionó su tamaño de 38 mm. No sé, no me cuadraba con la idea que tenía de un IWC. Podría ser un reloj perfecto para mujer, siempre y cuando no le gusten más grandes o tenga la muñeca ultrathin. De todos modos, si te sigue interesando, se pueden conseguir por unos 1.800 €

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie