• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio grand vitesse

  • Iniciador del hilo masaoscilante16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

masaoscilante16

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos del foro:
Quisiera que informarme sobre el precio del longines grand vitesse con correa de caucho o cuero.
Gracias
 
PVP 1760, pregunta a Hexavi patrocinador del foro y te llevarás una sorpresa un descuento importante se lo ha comprado un amigo mio espero hacerle un reportaje fotografico para presentarlo aqui aunque no sea mio ya que se ven muy poco a mi me gusta bastante se compró el negro es de 42 pero aparenta un poco más lo que menos me gusta es la correa en este caso de cuero da sensación de mala, de hecho el se la va a cambiar por la de caucho
 
1300 euros a estrenar y oficial
 
Pero 1760 es el precio con caucho o con piel. Muchas gracias de nuevo
 
da igual que me da lo mismo cuesta igual con caucho o piel pero ya te digo te saldra sobre los 1400€ con el descuento
 
Los Grand Vitesse son una pasada, muy bien acabados.
 
Armys, cuero o caucho 1300 en tienda oficial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie