• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio Fortis B42

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

¿Tiene alguien a mano el precio del estupendo reloj del compañero Franjav? Preferentemente con armis (es que no sé si él está conectado...)

lostimage.jpg




Muchas gracias
 
Increible relación calidad/precio, verdad Elu ;-) ?????
 
Hola

Por si si sirve de algo en una relojería de mi pueblo (junto a barcelona) les quedan 4 Fortis.

Uno de ellos creo recordar que és como el de la foto. Hay también uno tipo "cosmonauta" y el flieger de 24 horas.

Juanjo
 
Última edición:
Gracias, Elu y Juanjo.

Elu ¿estás seguro de que ese precio no incluye el armis?

Juanjo, tal vez mañana te envíe un privado (según me vaya... ;-))

Repito, gracias a ambos
Saludos
 
Aqui en Vigo el B42 pero negro como el que tiene ELU con caucho y armis a mayores me lo dejaba en 1400 y pico. El armis era bastante caro, sobre unos 450 euros.
Salu2
 
Hola, pues el precio que a puesto Elu es el correcto, y sin incluir el armis, yo ni me lo plantee por que se que no se lo iba a poner, lo compré con caucho, que no es que le quede muy bien pero para el verano me gusta mas que con el armis, ni si quiera le pregunté a Xavi cuanto costaba con él.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie