• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿precio erroneo en reloj Eterna en Amazon?

  • Iniciador del hilo ciclospo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

ciclospo

Forer@ Senior
Sin verificar
La semana pasada, de forma casual encontré en Amazon un reloj Eterna de cuarzo de mujer a un precio 10 veces más barato que en Ebay y otras webs. Incluso en Amazon UK aparece a un precio 10 veces mayor. El caso es que lo compré pensando que me enviarian otro reloj distinto, pero no. Recibí el reloj, vendido y enviado por Amazon, nuevo, con su tarjeta de garantía y su estuche original. El modelo es Eterna Sahida (aunque en Amazon aparece como Locarno). Es un reloj de vestir elegante. Si en el buscador de Amazon poneis Eterna relojes, son los dos primeros que aparecen, en blanco y en negro (de hecho, compré los dos). Creo que es una buena oportunidad para hacer un regalo por menos de 65€. Un saludo.
 
Como es posible??

porque es tan caro el reloj?? Merece la pena??

en Amazon UK 620 libras...muchas gracias por el soplo!!!
 
El reloj merece la pena. Tiene unos magníficos acabados. Os recuerdo que es un Eterna. No sé el motivo de ese precio, puede ser un error o un sobrestock....no sé. Lo curioso es que el reloj te lo envían desde el almacen que tiene Amazon en UK, en cuya web aparece con el precio de 620£. Si buscais en Ebay el precio en € pasa de los 700.
 
Por cierto, el reloj es pequeño, la caja mide 30mm de alto por 17mm en la zona más ancha. La correa tiene una anchura de 10mm. Lo que viene siendo la medida de un reloj de vestir de mujer.
 
Pues es curioso, la verdad.
Muchas gracias por la información.
Ya tengo mi regalo para el día de la MDD.
:D


eterna.jpg


(Por si a alguien le hace tilín)
 
Última edición:
Aquí tienes la repuesta de UK
lostlink.jpg


Por cierto a mi ya no me deja comprarlo, dice que ha surgido un problema al realizar el pedido, jejeje. Me da a mi que están subsanando el error.


Edito: Ya me ha dejado comprarlo, gracias compa, otro regalado para el día de la madre jeje!
 
Última edición:
Puede ser error si y como dices tu aunque sea para un regalo a nuestras mujeres merece la pena
 
Me da que metieron la pata y se han dado cuenta ya... jeje


Aquí tienes la repuesta de UK
lostlink.jpg


Por cierto a mi ya no me deja comprarlo, dice que ha surgido un problema al realizar el pedido, jejeje. Me da a mi que están subsanando el error.


Edito: Ya me ha dejado comprarlo, gracias compa, otro regalado para el día de la madre jeje!
 
Me da que metieron la pata y se han dado cuenta ya... jeje

Que no que no, que me ha dejado comprarlo finalmente.
Es una marca que me encanta, tengo uno vintage de mi abuelo un Matic 3000 que es precioso y el kontiki de ahora me tiene enamorado.
También he encontrado el mismo reloj buscando por unos 200 € en algunos sitios, así que debe ser lo que dice algún comprar que tienen overstock.
Saludos y gracias de nuevo a Ciclospo
 
  • #10
Buen chollo!

Y no tendras alguna fotillo para listrar como es exactamente en vivo el reloj?

Dices que tiene 17mm de ancho?, sera minusculo entonces

Gracias por la info


P.D: Por cierto Amazon tiene estos gazapos periodicamente, lo se por propia experiencia y por eso es para mi "zona de rastreo" obligada...
 
  • #12
Si es todo un poco raro, la verdad.
 
  • #13

Tira de referencia y asin y veras el modelo exacto, en este caso es el Sahida, el de los 700 y pico euros 8o

Una ganga como un castillo, ya he comprado uno para regalo y tentado estoy de comprar alguno mas para algun compromiso ulterior, total soy premium y el envio y la devolucion es gratis, si no convencen no hay problema...
 
  • #14
Yo también he comprado un negro :D

Será un regalo sorpresa para mi MDD.... y muy buen de precio... jeje

Muchas gracias a Ciclospo! :clap:

Que no que no, que me ha dejado comprarlo finalmente.
Es una marca que me encanta, tengo uno vintage de mi abuelo un Matic 3000 que es precioso y el kontiki de ahora me tiene enamorado.
También he encontrado el mismo reloj buscando por unos 200 € en algunos sitios, así que debe ser lo que dice algún comprar que tienen overstock.
Saludos y gracias de nuevo a Ciclospo
 
  • #15
Otro que ya tiene regalo para su Mujer-mama!! Gracias!
 
  • #16
Me alegro de que os haya servido el aviso. La verdad es que el reloj merece la pena. Un saludo.
 
  • #17
Yo he pillado otro para mi hermana. Gracias por el aviso!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #18
También está en blanco (edito es turquesa):
81ZqIeh9TAL._UX385_.jpg
 
Última edición:
  • #20
Es turquesa.
2 he pillao :D
Gracias por el aviso
 
Última edición:
  • #22
Pues acabo de comprar uno en negro... gracias por el aviso
 
  • #23
Fotos de eBay:

d735f6425410facec0bfc36fec2e8b0b.jpg


7c5759f13d74728a6d920d9fe5f8b58a.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #24
Otro de camino.

El negro.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #25
El que pone en Amazon que es turquesa, en realidad es blanco. Yo compré los 2. La esfera del blanco es madreperla. Muy bonito tambien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie