• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio En Tarifa Del Omega Speedmaster

  • Iniciador del hilo roberzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roberzal

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias compañeros de aficion:

Estoy pensando en la posibilidad de comprarme un omega speedmaster, pero vivo en un pueblo pequeño y no tengo la posibilidad de acercarme a un distriuidor para ver la tarifa. Me gustaría saber si vosotros me podeis facilitar el dato.

Un saludo ya comentaré por aqui si lo compro.
 
Yo tengo las tarifas actuales en casa, ahora estoy fuera, cuando llegue te las paso.
 
Muchas gracias de antemano.

un saludo.
 
Mira el clasico negro 3570.50.00, 2390 eur.
El clasico con subesferas de colores representando la tierra, luna y marte creo, 2.540 eur.
Con fases lunares 3876.50.31, 3.290eur
Estos son los professional que vienen en el catalogo, si deseas saber alguno mas dime cual y si esta en catalogo te digo.
 
Buenos dias compañeros de aficion:

Estoy pensando en la posibilidad de comprarme un omega speedmaster, pero vivo en un pueblo pequeño y no tengo la posibilidad de acercarme a un distriuidor para ver la tarifa. Me gustaría saber si vosotros me podeis facilitar el dato.

Un saludo ya comentaré por aqui si lo compro.
El Speedmaster Moon con plexi y fondo ciego 2390 Euros. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie