• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio de un TW Steel

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola el otro dia por curiosidad estuve viendo varios Tw entre ellos los automáticos.Me quedé muy sorprendido al conocer el precio..960 €.Pensé que se habían equivocado pero no.El reloj llevaría un Eta seguramente.Era un reloj de 45 mm creo recordar.He tenido hasta hace poco un Hamilton X Wind (por tamaño casi igual) y la sensación que me dio al comparar mentalmente el TW con el X Wind fue casi de estafa ,con todos mis respetos a esta marca.No me lo explico todavia.Saludos
 
Hola el otro dia por curiosidad estuve viendo varios Tw entre ellos los automáticos.Me quedé muy sorprendido al conocer el precio..960 €.Pensé que se habían equivocado pero no.El reloj llevaría un Eta seguramente.Era un reloj de 45 mm creo recordar.He tenido hasta hace poco un Hamilton X Wind (por tamaño casi igual) y la sensación que me dio al comparar mentalmente el TW con el X Wind fue casi de estafa ,con todos mis respetos a esta marca.No me lo explico todavia.Saludos

Me parecen horrorosos!!!:-(( A un precio horroroso!!!

Saludos!:ok::
 
Sí, son carísimos.

Los automáticos cuestan eso, entre 700€ y 900€, los cuarzos menos, y menos aún si no son cronos, pero de todas formas son demasiado caros.
 
Los hay mas feos creo que estos no son de los que mas,Pero el precio..
 
¿pero que tienen????????¿Moda?
 
Que una marca advenediza decida que se quiere posicionar en un segmento del mercado por precio, es lícito. También el lícito que los consumidores le comuniquemos que no estamos deacuerdo simplemente no comprandola. Yo creo que es lo que les ha pasado a estos, son relojes de segmento 300 y los quieren meter en el superior. Se han equivocado.
 
Por ese dinero hay por ej un X Wind que ahora sale en la última de James Bond,un Fortis Marina Master...En definitiva relojes con Valjoux 7750( y por menos dinero todavia) o relojes con un acabado muy superior claramente.
 
yo no lo haría no me gustan nada y creo que son una moda pasajera
 
en mi humilde opinion estamos pasando por una epoca en al que parece que todo vale, y aunque pero a los verdaderos forofos no nos la metan, seguro que hacen pasta. po ese precio hay marcas pestigiosas donde elegir
 
  • #10
Tienen un precio altisimo para lo que son.

Saludos!!
 
  • #11
Por ese precio hay Tissot con mejor maquinaria y estamos hartos de verlos en Moto GP.Estamos hablando de 1000 € casi.Si sacaran con 7750 que costarían ¿1400 €?
 
  • #12
A mí me parece que es como llevar una cantimplora en la muñeca.
Un saludo.:D
 
  • #13
yo ayudé a comprar uno a un amigo por internet. No se porqué,
 
  • #14
perdón por el lapsus, quería decir que no se porqué le gustó tanto pues para mi gusto parecía una cantimplora:yuck::, feíiiisimo, pero para gustos los colores.
 
  • #15
muy mala compra; desde luego en este foro no se ha aconsejado nunca la compra de esos relojes, ni por maquinaria ni por estética; saludos
 
  • #16
pues para mi son preciosos, y de hecho estoy loca por comprar uno a mi marido.
 
  • #17
Sobre gustos no hay nada escrito, aunque a mi tampoco me convencen. Pero la relacion calidad-precio creo que deja mucho que desear. Saludos
 
  • #18
No me gustan demasiado y con esos precios menos.

A modo de anécdota, los suelo ver en el escaparate de una relojería/joyería con Fortis y D&G al lado...en la variedad está el gusto, supongo.;-)
 
  • #19
Yo creo que es una marca que quiere posicionarse por precio en un segmento que no le corresponde ni por maquinaria ni acabados.Coincido plenamente contigo por 1000€ hay modelos muchísimo mas interesantes.
 
  • #20
Por los precios que tienen hay muchas posibilidades mejores no?? Aunque para gustos,... yo antes q un tw steel automatico de 500 - 600 euros me miraria un Hamilton por ejemplo, y si el modelo es de cuarzo, que rondan los 300 me miraria un Seiko tanto automatico como de cuarzo que los tienes por ese precio y sera un reloj de muchisma mejor calidad.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie