• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio de Speedmaster, el PRO y el Mars

  • Iniciador del hilo al_foto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
al_foto

al_foto

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy tentado de comprarme un Speedmaster y me da que me lo voy a comprar nuevo, me tienta el modelo PRO y el Mars to moon. Este último me gusta quizás más.
El problema es que desconozco el precio tarifa y el posible descuento que pueda conseguir y antes de meterme en una compra en la red quisiera saber por cuanto se me puede quedar comprandolo en España.
Si no se pueden publicar descuentos aquí agradecería mucho un privado al respecto.

Gracias y saludos, :ok::
 
Primero vete a la web de omega:

lostlink.jpg


Mira el modelo que te gusta y aquí colgó Carnitron la tarifa de Omega 2006-2007:

lostlink.jpg


Después, vete a una tienda donde los tengan, preguntas por el modelo en concreto y le dices que vas a pagar en efectivo, ver que te dicen. Si es normal que bajen un poco.

Un saludo.
 
Mira el modelo que te gusta y aquí colgó Carnitron la tarifa de Omega 2006-2007:

Gracias, fijate si estaré tonto que no había visto la tarifa de Omega en la lista ::Dbt::

Ahora sólo me queda saber hasta donde suelen llegar con los descuentos. ;-)
 
Pagando en efectivo, yo nunca aceptaría un descuento de menos del ??% en un Omega Speedmaster.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
Última edición por un moderador:
Pues...

Me dá a mí la impresión que el "from Moon to Mars" debe salir muy arregladito de precio. :D ;-)
 
Me dá a mí la impresión que el "from Moon to Mars" debe salir muy arregladito de precio. :D ;-)

¿ Por algún motivo en especial ? ::Dbt:: Yo lo he visto un pelín mas "descontado" en la red que el PRO pero aún así sale más caro.
 
Siendo claro...

¿ Por algún motivo en especial ? ::Dbt:: Yo lo he visto un pelín mas "descontado" en la red que el PRO pero aún así sale más caro.

Por feo. EMMO es el edición limitada más feo que jamás ha sacado Omega en su Speedy. :yuck::
Pero para gustos los colores. :ok::
 
Por feo. EMMO es el edición limitada más feo que jamás ha sacado Omega en su Speedy. :yuck::
Pero para gustos los colores. :ok::
la verdad es que el de marte si lo ves en directo como que no, EMMO si queda bonita lo de la tierra , la luna y marte pero si no te gustan los contrastes ni colorines pues te vas a cansar , estaba entre mis futuribles hasta que lo vi en directo, al final me compre el zafiro zafiro y quede mas contento aunque no descarto un speedy limitado pero el the moon to mars pues no, intenta verlo en directo, en el corte ingles de nervion esta hace mucho tiempo, por lo menos dos años
 
Pues ya ne estais haciendo dudar ::blush:: Ya estaba yo pensando si me iba a cansar con que solo me faltaba un empujoncito :ok::
Será cuestión de ir a por el "normal"
 
  • #10
Pues ya ne estais haciendo dudar ::blush:: Ya estaba yo pensando si me iba a cansar con que solo me faltaba un empujoncito :ok::
Será cuestión de ir a por el "normal"

Personalmente no me compraría una edición limitada de Omega.
Esa opción del doble zafiro me parece la más recomendable, pero esperate a ver que sale en el FCV que ahorrarás dinero, yo también busco un Speedy Pro Plexi pero sin prisas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie