• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio de revisiones y reemplazo de accesorios de cada marca

Estado
Hilo cerrado
V

Veole

Quasi-forer@
Sin verificar
Me interesaría saber cual es el precio oficial según cada marca de hacer la típica revisión de un automático a los 5 años (limpieza y engrase del movimiento, estanqueidad de la caja y repintado luminescente principalmente), así como el reemplazo de correas originales o cualquier otro "accesorio" perecedero.

¿Son como las revisiones de los coches, donde obtienen una gran parte del beneficio?. He visto correas con diseño único (no entran las de terceros) en modelos de IWC y Tag que valen más de 200€ siendo de caucho. Por eso me pregunto los precios de los accesorios y cuanto asciende una simple revisión de un reloj en buen estado.

Creo que es un tema tan importante como el del precio de venta del reloj, especialmente teniendo en cuenta que muchos se compran para durar indefinidamente, y ese tiempo de buen funcionamiento cuesta dinero.
 
pues veo muy acorde la pregunta y también me gustaría saberlo sobre todo para mi Pam, calculo que en marcas de cierto renombre ande sobre los 300€
 
Pongo las que me se:
Tissot con 2892-2 ... 120€
Omega Broad Arrow cronógrafo ... 255€
Rolex Submariner ... 300€
Vacheron Constantin Overseas ... 700€

No recuerdo más, estos precios serían del año pasado más o menos, seguro que ya han subido y no incluyen cambios de correa solo revisión y engrase con cambio de piezas como corona, manecillas y demás.
 
Patek Philippe las tiene en su web

Y según cuentan los entendidos una de las más caras es AP: la revisión de un RO no te baja de los 1300

saludos
 
Glashuette Original Sport Evolution 650 €
 
... anda que no se aprovechan en AP... vaya tela, con lo que cuesta la revision te compras un buen reloj, en fin... que pena...
 
Por 1300€ te traes un fin de semana al técnico desde Suiza, le pagas el hotel de 5 estrellas, las copas y si quiere irse de putas, la mano de obra del reloj a 200€ / hora, y te sobra dinero.

Lo que es una locura es que en movimientos que son comprados a terceros te cobren por su revisión un 100000% de su valor (por decir algo). Joder, para eso que lo tiren directamente y te pongan otro nuevo.

Es el timo de la estampita. ¿Cuantas veces hay que pagar la marca? Se entiende que en movimientos que son casi iguales en muchas marcas, se paga por la misma. Pero una vez que has pagado para que en el reloj ponga lo que sea, que cobren el movimiento y sus revisiones a precio real.
 
Verdaderamente no estan proporcionados los precios de revisiones de algunas primeras marcar, con el propio reloj. Sirva de consuelo para muchos usuarios, que no es necesario un celo excesivo con esas revisiones si el reloj tiene un cuido bueno, salvo excepcionalidades de uso sub-acuático donde si es normal la estanqueidad.
 
Por 1300€ te traes un fin de semana al técnico desde Suiza, le pagas el hotel de 5 estrellas, las copas y si quiere irse de putas, la mano de obra del reloj a 200€ / hora, y te sobra dinero.

Lo que es una locura es que en movimientos que son comprados a terceros te cobren por su revisión un 100000% de su valor (por decir algo). Joder, para eso que lo tiren directamente y te pongan otro nuevo.

Es el timo de la estampita. ¿Cuantas veces hay que pagar la marca? Se entiende que en movimientos que son casi iguales en muchas marcas, se paga por la misma. Pero una vez que has pagado para que en el reloj ponga lo que sea, que cobren el movimiento y sus revisiones a precio real.

Siempre puedes llevárselo a tu relojero. Y tampoco tienes porqué llevarlo a los 5 años.

Y a quien puede permitirse un AP, no creo que 1300 eu. le quiten el sueño. Proporcionalmente al precio del reloj, no es mucho más caro que los 300 eu. del Sub o del Omega.
 
  • #10
Cuando me llegue, ya os diré lo que vale la revisión de un Omega Speedmaster:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie