• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

precio de reparaciones?

  • Iniciador del hilo RogerBCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RogerBCN

Novat@
Sin verificar
cuanto os cobran por las revisiones?

de un automatico?
de un crono automatico?

estaria bien poder comparar


Hace cosa de un año vi una factura de una reparación de un vacheron crono hecha en Suarez (Madrid) que ascendia a 1.100 euros.Me pareció totalmente injustificable.....lo mismo que a mi madre por una revisión a un patek 24 le cobraran 560 euros en unión suiza (barcelona)
 
A mi me cobraron por un mantenimiento de un Omega Seamaster automático unos 160 euros en el concesionario donde lo compré, en Barcelona (ahora no me acuerdo del nombre de la tienda, pero para los que seáis de la Ciutat Comtal, es la que está en Portaferrisa).

Miedo me da el día que lleve el Sea-Dweller a su revisión...
 
revision (desmontando y engrasando) en el C.I.
-sin crono: 60€
-crono: 90€
un saludo
 
Vade retro.

revision (desmontando y engrasando) en el C.I.
-sin crono: 60€
-crono: 90€
un saludo

No llevo yo un "El Primero" a revisión al CI ni aunque me paguen ellos. Ni un 6139, vamos. 8o 8o

Miguel V tampoco lo haría. :D :D :D
 
Yo tampoco, pero vi al hombre aburrío y le pregunté..:yhoo:: :yhoo::
 
Prepara unos 360 €.....about, precio de servicio oficial.
Saludos.
 
cuanto os cobran por las revisiones?

de un automatico?
de un crono automatico?

estaria bien poder comparar


Hace cosa de un año vi una factura de una reparación de un vacheron crono hecha en Suarez (Madrid) que ascendia a 1.100 euros.Me pareció totalmente injustificable.....lo mismo que a mi madre por una revisión a un patek 24 le cobraran 560 euros en unión suiza (barcelona)

Depende del tipo de reloj,la tarifa de los profesionales:

-reloj automatico, 100€
-reloj automatico con crono, 180€
 
Recuerdo que hace unos pocos años lleve un Omega de los "bumper" a revisión al relojero de barrio y me cobró unas 3000 Pts ( justo antes del cambio al Euro).
Debo decir que iba de maravilla y el reloj tenía sus años. ;-) ;-)

Por muy maestro relojero que sea el que repara los Vacheron o los Rolex (oficiales), no creo que su salario sea como para tener que cobrar esos importes. Teniendo las herramientas adecuadas el mantenimiento es una operación que no costará más de 2 a 3 horas para un automático normal ( corregidme si me equivoco). Comparando con un taller mecánico ( de coches) oficial y la inversión que debe hacer mucho me temo que los precios que se mencionan son "pura marca". Y que yo sepa eso ya lo han cobrado al vendernos el reloj. :(
 
  • #10
Esos importes que menciona Pedro sí los veo adecuados. :ok¡
 
  • #11
Recuerdo que hace unos pocos años lleve un Omega de los "bumper" a revisión al relojero de barrio y me cobró unas 3000 Pts ( justo antes del cambio al Euro).
Debo decir que iba de maravilla y el reloj tenía sus años. ;-) ;-)

Por muy maestro relojero que sea el que repara los Vacheron o los Rolex (oficiales), no creo que su salario sea como para tener que cobrar esos importes. Teniendo las herramientas adecuadas el mantenimiento es una operación que no costará más de 2 a 3 horas para un automático normal ( corregidme si me equivoco). Comparando con un taller mecánico ( de coches) oficial y la inversión que debe hacer mucho me temo que los precios que se mencionan son "pura marca". Y que yo sepa eso ya lo han cobrado al vendernos el reloj. :(
creo que has dado en el clavo
 
  • #12
Te copio un mail que me mandaron de CRONOMAR con los precios de las revisiones de un par de modelos que ellos distribuyen. (espero que no les parezca mal)

Estimado Señor,
Con mucho gusto le adjunto las tarifas 2006 para mantenimiento y revisión completo:
Oris Artelier Pointer Date:
Mantenimiento: (periodicidad cada 2/3 años, depende del uso al que somete el reloj)
Limpieza y lubrificación del escape y volante, control y ajuste de los parámetros de funcionamiento del mecanismo así como de las funciones del reloj. Limpieza de la caja y del brazalete metálico, reemplazo de todas las juntas, control de la estanqueidad.
Precio: 53 €
Revisión completa: (periodicidad cada 4/6 años, depende del uso al que somete el reloj)
Revisión del mecanismo: desmontaje y limpieza de los componentes, reemplazo de los componentes desgastados, (masas oscilantes y volantes facturados aparte), montaje, lubrificación, control y ajuste de los parámetros de funcionamiento del mecanismo así como de las funciones del reloj. Limpieza de la caja y del brazalete metálico, reemplazo de todas las juntas, control de la estanqueidad.
Precio: 106
Breitling Aerospace Advantage:
Mantenimiento: (periodicidad cada 2/3 años, depende del uso al que somete el reloj)
Cambio de pila, control y ajuste de los parámetros de funcionamiento del mecanismo y de las funciones del reloj. Limpieza de la caja y del brazalete metálico, reemplazo de todas las juntas, control de la estanqueidad. (El cambio de pila equivale indefinidamente al servicio de mantenimiento del reloj cuarzo)
Precio: 64
Revisión completa: (periodicidad cada 4/6 años, depende del uso al que somete el reloj)
Revisión del mecanismo: desmontaje y limpieza de los componentes, reemplazo de los componentes desgastados, (circuito y display facturados aparte), montaje, lubrificación, control y ajuste de los parámetros de funcionamiento del mecanismo así como de las funciones del reloj. Limpieza y pulido de la caja y del brazalete metálico, reemplazo de todas las juntas, control de la estanqueidad.
Precio: 121
Esperando por todo ello haberle esclarecido sus cuestiones, y deseando que en breve disfrute de su nuevo reloj.
Reciba un saludo cordial
 
  • #13
Yo lo llevaría a Pedro Izquierdo. Sus tarifas son muy normales y además tienes la confianza de que es P.I., que aparte de un maestro relojero es un tío genial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie