• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio de relojes usados............

  • Iniciador del hilo bmwerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bmwerto

bmwerto

Forer@ Senior
Sin verificar
Esto es solo una reflexión, y no pretendo que nadie se moleste por ello, pero no dejo de ver habitualmente en los foros de compraventa anuncios de relojes con 1, 2 o 3 meses, por lo que se pide "lo mismo que me costó mas los gastos de envío" incluso a veces con precios de tarifa de páginas oficiales y por relojes de lo más común que se pueden encontrar en cualquier lado.

No lo entiendo si pretendes cobrar lo mismo que por uno nuevo (aunque tenga pocas puestas), pues entonces, me lo compro nuevo, no?

Se que cada uno puede pedir lo que le venga en gana por el artículo que tiene en venta, pero por el simple hecho de haber sido estrenado, es más que justificable una rebaja en el precio, por lo menos a mi entender.

En fin, espero no haber molestado a nadie, pero necesitaba expresar lo que pienso. Un saludo a todos.
 
Normalmente los relojes del foro compraventa tienen unos precios inferiores al de nuevo, salvo contadas excepciones en relojes que hay mucha demanda y pocas unidades a la venta.
 
Bueno,si lo ves habitualmente,es por que a lo mejor,otros muchos opinamos lo mismo y no los compramos,hasta que el vendedor lo rebaja a cifras que encontremos razonables!

o bien,si no quiere bajarlo,pues lo retira de la venta!

como bien dices,este es un pais libre,y cada uno pone libremente el precio que quiere... y los demas,libremente,compramos o no!;-):ok::



Esto es solo una reflexión, y no pretendo que nadie se moleste por ello, pero no dejo de ver habitualmente en los foros de compraventa anuncios de relojes con 1, 2 o 3 meses, por lo que se pide "lo mismo que me costó mas los gastos de envío" incluso a veces con precios de tarifa de páginas oficiales y por relojes de lo más común que se pueden encontrar en cualquier lado.

No lo entiendo si pretendes cobrar lo mismo que por uno nuevo (aunque tenga pocas puestas), pues entonces, me lo compro nuevo, no?

Se que cada uno puede pedir lo que le venga en gana por el artículo que tiene en venta, pero por el simple hecho de haber sido estrenado, es más que justificable una rebaja en el precio, por lo menos a mi entender.

En fin, espero no haber molestado a nadie, pero necesitaba expresar lo que pienso. Un saludo a todos.
 
Estoy de acuerdo. En muchos anuncios se compara con el PVP, cuando éste no tiene nada que ver con el precio real en cualquier joyeria.

Por poner un ejemplo, en el fcv hay un reloj que se anuncia como "PVP 7850", y que "lo dejn por 5300, conm sólo un año y unas cuantas puestas" (sic). EL otro dia lo mire en Rabat, y me lo dejaban por 5400 ( y no me conocen de nada, y encima es una edición limitada).

Ya se que cada uno es libre de comprar o no, pero no hace mucho en favor del fcv que haya muchos anuncios con esta tónica. Es una opinión.

:huh:
 
Esto es solo una reflexión, y no pretendo que nadie se moleste por ello, pero no dejo de ver habitualmente en los foros de compraventa anuncios de relojes con 1, 2 o 3 meses, por lo que se pide "lo mismo que me costó mas los gastos de envío" incluso a veces con precios de tarifa de páginas oficiales y por relojes de lo más común que se pueden encontrar en cualquier lado.

No lo entiendo si pretendes cobrar lo mismo que por uno nuevo (aunque tenga pocas puestas), pues entonces, me lo compro nuevo, no?

Se que cada uno puede pedir lo que le venga en gana por el artículo que tiene en venta, pero por el simple hecho de haber sido estrenado, es más que justificable una rebaja en el precio, por lo menos a mi entender.

En fin, espero no haber molestado a nadie, pero necesitaba expresar lo que pienso. Un saludo a todos.


la verdad es que eso creo que sólo pasa con algunos Rolex... y supongo que los precios que se cerrarán serán menores, porque efectivamente y por mucha demanda que haya, los stocks siguen acumulándose en las joyerías
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo. En el foro compra-venta se dan casos que piden más que lo que valen en tienda.
A lo mejor se piensan que los que los compramos no nos movemos y haber si cuela.
No se puede decir que sean todos, eh, pero sí de algunos modelos y marcas.
Por citar un pequeño ejemplo, si preguntais en Rolex actualmente flipais con los descuentos que están haciendo, en muchísimos casos más baratos que de segunda mano.
Es mi opinión.
 
Veo que no soy yo el raro que tengo esta opinión, pero no me refería exclusivamente a Rolex, sino también a relojes de 200 a 600 € de lo más común. Un saludo.
 
En estos momentos por el tema de la crisis se pueden encontrar descuentos muy suculentos.
 
Veo que no soy yo el raro que tengo esta opinión, pero no me refería exclusivamente a Rolex, sino también a relojes de 200 a 600 € de lo más común. Un saludo.
toalmente de acuedo por eso todavia no he comprado en el foro en ebay hay relojes que el precio final es mas barato que el mismo modelo en el foro y de vendedores nacinales(relojes lavie)un x-wind por 540 hace un par de dias.
 
  • #10
Bueno, el mercado en general se regula por la ley de la oferta y la demanda... o como diríamos en mi pueblo, contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar.
Vamos que cada uno que ponga el precio que quiera. ya somos libres de comprar o no.
Saludos cordiales!!
 
  • #11
hombre,hay un truco! que ves un reloj que te gusta,pero lo encuentras caro?

privado al apañero,tipo.."me gusta el nene,pero nuevo me cuesta solo x euros mas en tal sitio! si me lo dejas en x-y euros,te lo compro...."

puede pasar que el compi pase,por que piense o crea que ese es su precio o puede pasar que compruebe lo que dices,vea que se ha quedado fuera de mercado en el precio y acepte tu oferta...

hombre,siempre y cuando sea justa y razonable la oferta,claro está!

y que no se baja del burro,pues ahi seguira,haciendole rebajas mes a mes hasta que se ponga en un precio correcto,que es cuando lo vendera,lo retirará de la venta o seguirá en el foro "per in secula seculorum"

toalmente de acuedo por eso todavia no he comprado en el foro en ebay hay relojes que el precio final es mas barato que el mismo modelo en el foro y de vendedores nacinales(relojes lavie)un x-wind por 540 hace un par de dias.
 
  • #12
Yo por el contrario veo que la inmensa mayoría de los relojes usados que se venden, estan a un precio mucho más bajo que uno nuevo. Pienso que es muy conveniente.
Es mi parecer
 
  • #13
Estoy de acuerdo. En muchos anuncios se compara con el PVP, cuando éste no tiene nada que ver con el precio real en cualquier joyeria.

Por poner un ejemplo, en el fcv hay un reloj que se anuncia como "PVP 7850", y que "lo dejn por 5300, conm sólo un año y unas cuantas puestas" (sic). EL otro dia lo mire en Rabat, y me lo dejaban por 5400 ( y no me conocen de nada, y encima es una edición limitada).

Ya se que cada uno es libre de comprar o no, pero no hace mucho en favor del fcv que haya muchos anuncios con esta tónica. Es una opinión.

:huh:

El precio que te puedan hacer en un momento dado no implica que a otra persona en otro momento le puedan haber hecho el mismo descuento o incluso haberlo comprado a precio de tarifa.
Pongamos un ejemplo:
Los que corrieron a comprar el Rolex Deep Sea casi seguro que la mayoría lo pagó a precio de tarifa pero si vas ahora, entre la crisis y que el modelo no ha tenido éxito ya lo encuentras con descuentos y seguramente para el verano todavía se pueda conseguir más barato.
Saludos.
 
  • #14
Bueno , estamos en un mundo libre y cada uno pone el precio que le de la gana, asi que hay algunos relojes en la seccion de compra venta que resultan ser mas caros que uno nuevo , no quiero poner ejemplos , pero en un caso que me ocurrio se vendian uno como 20% mas caro de lo que esta en una relojeria, hay que entender que hoy dia un descuento de 20-25% es lo habitual en cualquier tienda, ya que disponen de un gran stock y les falta liquidez, seimpre hay libertad de pedir y libertad de no comprar,
 
  • #15
En general, imagino que la gente pone un precio de partida y que todo el mundo está dispuesto a negociar algo. Pero lo que está claro es que con el patio como está el que quiera verdaderamente vender algo en un plazo corto va a tener que aplicar unos precios muy diferentes de los que hubiese podido poner hace un año.
 
  • #16
Tambien ten en cuenta que a veces son relojes que se han comprado en compras conjuntas y que luego no te han satisfecho y se venden al precio de compra que es mucho mas bajo seguramente que el que pagaria uno por uno directamente al vendedor, o bien esos relojes especiales como las ediciones especiales para los foros, o como el Mosca o el Kronos de Mdt, que si los quieres comprar directamente en tienda no los puedes conseguir por ese precio.::Dbt::
 
  • #17
Yo ya he comprado unos cuantos relojes en el foro, todos con menos de 4-5 meses y en perfecto estado y siempre me he ahorrado entre un 40-50% respecto al precio de tarifa :cool1:
 
  • #18
Ahi te tengo que dar la razon, voy detras de un reloj que vi hace poco que pusieron en venta en el foro compra-venta, yo ya todo emocionao pensando "es mio ya!"; Y luego abro el post y el precio era mas caro que nuevo, vaya decepción!!!


Saludos!
 
  • #19
No te falta razon,lo usado,aunque sea de un dia,ya no es nuevo...pero luego hay que matizar muchas cosas;-),que sea dificil de ver o conseguir,estado del mismo,demanda,mercado de determinados modelos...etc etc pero en lineas generales,por mucha libertad que se tenga,cada cual que pida lo que quiera...otra cosa es que se lo compren....y si alguien lo compra,pues algo tonto es...

Por otro lado,cuando alguien compra una cosa,esta pagando un tanto por ciento de impuestos,y lo paga porque lo ha comprado nuevo con las de la ley...no es justo,que una vez usado,la otra persona tenga que pagar esos impuestos tambien(que no son impuestos puesto que solo van al vendedor....),mas que nada porque legalmente y teoricamente,los impuestos no van con el valor del reloj,asi que podria decirse,que en algunos casos,el reloj en sí,no es mas barato,sino mas caro;-),los impuestos son para quien lo compra de paquete,y ya hablamos de un 15 o un 19%
 
  • #20
Es verdad,yo por lo menos,a partir de ahora,pondre el precio oficial,y el precio al que lo he conseguido con envios o aduanas,sea donde sea,ebay o el foro...pienso que esto una cuestion de decencia tambien...que aqui a todos nos gusta lo mismo y compartimos las mismas cosas....
Si todos hicieramos eso veriais que sorpresas mas gratas:)
 
  • #21
yo el colmo lo encontre el otro dia en una conocida tienda de objetos de 2 mano, llamada cash,,, vi un precioso hamilton khaki king scuba 50 euros más caro que uno nuevo... y ya sin el descuento que puedo encontrar en tiendas como Rabat... vaya timo...
 
  • #22
Yo en cash... vi un planet ocean en un estado lamentable por 1.995 eur. Aunque seguramente se podía regatear.

Pero todo tiene su público. Hay gente para todo... muchos van directamente a la segunda mano sin molestarse a saber lo que cuesta nuevo. Entrad alguna vez a un cash... flipareis. Y no solo con los relojes (moviles, TV, informática). El otro día vi como una mujer se gastaba 25 eur en una impresora vieja que no se sabía si iba. Cuando yo me acababa de comprar una multifunción nueva por 45 eur.

Pero tienen su clientela.

Saludos!
 
  • #23
Normalmente se encuentrar precios ajustados pero siempre hay alguien que quiere sacar beneficio, o lo vende para cambiar de reloj y necesita tanto dinero. tambien puede ser que la rebaja sea muy pequeña pero a el no se lo parezca
Esto es solo una reflexión, y no pretendo que nadie se moleste por ello, pero no dejo de ver habitualmente en los foros de compraventa anuncios de relojes con 1, 2 o 3 meses, por lo que se pide "lo mismo que me costó mas los gastos de envío" incluso a veces con precios de tarifa de páginas oficiales y por relojes de lo más común que se pueden encontrar en cualquier lado.

No lo entiendo si pretendes cobrar lo mismo que por uno nuevo (aunque tenga pocas puestas), pues entonces, me lo compro nuevo, no?

Se que cada uno puede pedir lo que le venga en gana por el artículo que tiene en venta, pero por el simple hecho de haber sido estrenado, es más que justificable una rebaja en el precio, por lo menos a mi entender.

En fin, espero no haber molestado a nadie, pero necesitaba expresar lo que pienso. Un saludo a todos.
 
  • #24
Es verdad que se ven relojes con 2 o mas años que ya han perdido la garantía con un 20-30% del precio oficial, cuando es el descuento que para relojes nuevos están haciendo ya muchas joyerías.

Yo, pues a esos precios no compro, y si a los que me interesen y ya está.

Sólo puja por lo que parezca a buen precio, aunque como consejo a los vendedores, diría que mejor poner buen precio que pasarse meses bajándolo hasta venderlo finalmente... El tiempio es y vale dinero.

My 2 cents.
 
  • #25
Creo que no lo ha dicho nadie aún y es que nunca sabemos al precio que se ha llegado a realizar la compra/venta del reloj anunciado, yo mismo a veces he puesto un precio a un reloj que entendía que estaba muy bien y luego por privado o por teléfono hemos llegado a un acuerdo de un precio inferior y con el que estábamos los dos contentos, ¿no es lo mismo que hacen en las tiendas? pues en la mayoría de casos que veo, en el FCV tras poner un reloj en venta con un precio entre un 25 a 40% por debajo de PVP luego es casi seguro que aún se ha negociado a la baja el precio y nunca se sabe al precio real que se ha hecho la operación.
Todo lo que he comprado y vendido en el FCV siempre ha resultado la operación totalmente satisfactoria a ambas partes. Por lo que no veo que funcione mal, a veces hay que regatear más que el tal Messi para conseguir el reloj que quieres.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie