• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio de un par de Longines

  • Iniciador del hilo BluePaper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BluePaper

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Hace un tiempo me regalaron un Longines Conquest modele Depose L1.614.1 de acero y me gustaría venderlo, pero el problema es que no sé el precio que tuvo ese modelo en las tiendas. He estado buscando en Google por el modelo y por el código de referencia, pero no soy capaz de encontrar nada (la mayor parte de las webs que encuentro están en japonés ::Dbt:: ). Supongo que la ausencia de rayaduras en el cristal y el buen estado de conservación influirá en el precio que podría pedir por él.

Si alguien sabe más o menos el precio original, le agradecería un montón que lo comentara, para así decidir si lo vendo o no.

Por otro lado, tengo también otro Longines muy antiguo de oro, pero no sé qué modelo es, pues no aparece ninguna referencia en el reloj.

He intentado adjuntar una foto con los dos relojes, pero me da errores, tanto si lo intento desde mi ordenador, como si lo hago desde una url ::bash:: . Por eso, os mando la url con la foto:

lostimage.jpg


...Y otra, por si falla el anterior:



Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda :bye:
 
Aqui no se suelen tasar relojes, pero a menos que necesites mucho el dinero no creo que supere su valor al posible valor sentimental(calculando ya que no sea demasiado el valor sentimental).
Prueba a buscar relojes parecidos en ebay o chrono24 y te haras una idea de su valor
 
Aqui no se suelen tasar relojes, pero a menos que necesites mucho el dinero no creo que supere su valor al posible valor sentimental(calculando ya que no sea demasiado el valor sentimental).

Pues la verdad es que no tienen mucho valor sentimental.

Prueba a buscar relojes parecidos en ebay o chrono24 y te haras una idea de su valor
He buscado antes en ebay y ahora he vuelto a buscar en ambos sitios, pero no encuentro nada de nada. Es como si el modelo Conquest Depose no hubiera existido nunca. Y es raro, porque es un reloj bastante bonito, muy delgado (apenas 5 mm de grosor) y bastante elegante... pero no aparece por ningún lado.
 
por que no te pones en contacto con un concesionario longines?

a lo mejor...el longines ese deposee...que significa,generalmente,modelo registrado en relojeria....es un fake!::grr::

en caso de que lo sea,te quitas un problema,ya que lo tiras a la basura,y listoi

Si es original,te pueden dar una autenticacion..que te ayudará a venderlo mejor!

y sobfre la tasacion,pasate por un tasador(que tambien ellos tienen una hipoteca que pagar!) y que te dé una valoracion!

pero eso si...tampoco creas que has herededo un potosí!;-)
Pues la verdad es que no tienen mucho valor sentimental.

He buscado antes en ebay y ahora he vuelto a buscar en ambos sitios, pero no encuentro nada de nada. Es como si el modelo Conquest Depose no hubiera existido nunca. Y es raro, porque es un reloj bastante bonito, muy delgado (apenas 5 mm de grosor) y bastante elegante... pero no aparece por ningún lado.
 
por que no te pones en contacto con un concesionario longines?

a lo mejor...el longines ese deposee...que significa,generalmente,modelo registrado en relojeria....es un fake!::grr::

Hombre... me parece raro, porque se compró en El Corte Inglés, y, hasta donde yo conozco, no es un establecimiento sospechoso de ese tipo de actividades.

en caso de que lo sea,te quitas un problema,ya que lo tiras a la basura,y listoi
Parece entusiasmarte la idea... :hmm:

y sobfre la tasacion,pasate por un tasador(que tambien ellos tienen una hipoteca que pagar!) y que te dé una valoracion!
No pretendo arruinar a ningún gremio, sólo buscaba algo de información para saber si merece la pena o no seguir adelante (tasador incluido).

Por otro lado, no vivo en una gran ciudad y no hay tasadores de relojes a la vuelta de cada esquina; por eso preguntaba, para orientarme.

Por otra parte, antes de formular ninguna pregunta he estado leyendo estos foros para comprobar si la gente hacía preguntas como la que yo he hecho, para evitar molestar si no estaba bien visto. Como he visto cuestiones parecidas a la que yo planteo, me he animado a preguntar.

pero eso si...tampoco creas que has herededo un potosí!;-)
No, si aún no había dado la entrada para el yate... ;-)
 
El precio de tarifa no creo que te ayude demasiado , todo vale lo que alguien este dispuesto a pagar , en este caso en concreto creo que sera bastante poco , si el longines te gusta no lo vendas , no vale la pena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie