• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

precio de omega ploprof de los 70

  • Iniciador del hilo cesarroma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cesarroma

Novat@
Sin verificar
Buenas noches , un compañero de trabajo trajo el otro día su omega ploprof de los años 70, con algún pequeño arañazo y sin correa original , con un armis que el le ha puesto. Charlando con él , me preguntaba si merecía la pena repasarlo en un relojero en condiciones, para subsanar los defectillos. En mi modesta opinión le dije que por supuesto merecía la pena...pero realmente no sé la valoración en mercado del modelo antiguo. Es el que tiene el seguro de bisel rojo ( perdón si no se llama así ), y el me dice que es para que no gire el mismo en inmersiones. ¿ está bien valorado? un saludo
 
Si. Bien valorado.
 
grazie mille compi
 
Es un reloj muy bonito...:ok:::ok:: a mi me encanta..

Saludos.
 
Última edición:
No es posible buscar los recambios en la web?
 
ok, neurona, yo le dije unos 2.000 , lo que es no saber y hablar, jajaja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie